Park Inn by Radisson Stuttgart(Stuttgart)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 135
US$ 90
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 188
US$ 181
  • Piscina
US$ 51
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 163
US$ 122
Priceline
  • Piscina
Ibis Stuttgart City(Stuttgart)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
Hotels.com
1.391 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Pasé cuatro días con sus noches en este hotel a finales de junio.
Este es un hotel que no tiene ningún aspecto negativo. La habitación era amplia, limpia y equipada con todos los complementos necesarios: caja fuerte, nevera, plancha, buen televisor de pantalla plana, cama ancha y cómoda, bien insonorizada, cuarto de baño completo, escritorio con una buena silla, buenos armarios y el detalle de una botella de agua gratuita cada día. Por supuesto con acceso a internet si es menester, yo no lo utilicé.

Los servicios del hotel también son buenos. El personal amable y muy atento. El desayuno de los mejores que he probado, con toda clase de comida.
En caso de quedarse a comer o cenar la carta es muy buena, aunque sin ser excelente.

Si vais en coche, el aparcamiento del hotel es grande y cómodo. La entrada está situada cuando pasáis por delante de la entrada principal, al final de la fachada del hotel. Su precio es de 20 € por día.

La situación del hotel es muy buena, tenéis la estación de tren en frente a cinco minutos andando, y antes de la estación un grande y precioso parque. También está el inicio de la calle principal de Stuttgart.

Un saludo a todos!

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
Agradecele a CoscoBarcelona
Opinión escrita 20 de febrero de 2009

Estuvimos sólo una noche pero fue maravilloso. Nuestro vuelo llegó a Stuttgart temprano, llegamos al hotel a las 10:30 y nos dieron la habitación en ese momento. Todo muy rápido y una atención fantástica.
A la tarde decidimos ir a ver la piscina. Es para no perdérsela. Nos gusto tanto que después de desayunar y antes de dejar el hotel al día siguiente, volvimos a darnos un chapuzón.
El desayuno espectacular, fue el último desayuno de unas vacaciones por Europa Central antes de vovler a casa, que mejor que terminarlo con un desayuno con champán. Sin duda para repetir.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Bi-bidaiari
Opinión escrita 23 de diciembre de 2007

Estuvimos aquí hace poco visitando los mercadillos de Navidad de Stuttgart.
Tengo que decir que este sitio es de primera categoría. Fue una experiencia estupenda que empezó en el registro y siguió durante toda la estancia.
Las habitaciones son amplias con un toque calmante. Me gustó el hecho de que también se podía abrir la ventana.
El desayuno por las mañanas era una maravilla. El servicio era también extraordinario en el restaurante. No hicimos ninguna otra comida allí excepto el desayuno, pero disfrutamos mucho de él.
La ubicación es fenomenal. Te das un agradable paseo por el parque y llegas a la ciudad. No dudaríamos en alojarnos aquí de nuevo si estuviéramos en Stuttgart.
Aquí va un consejo por si te alojas aquí: si coges las escaleras fuera a la pasarela y entras en el pequeño patio que hay entre el hotel y el edificio de al lado, hay un maravilloso pub inglés que se llama George and the Dragon. Me lo pasé muy bien hablando con el propietario. Tiene muchas cervezas buenas y también buena comida.

2  Agradecele a coachdog1
Opinión escrita 23 de diciembre de 2007

Acabo de volver del hotel y es de primera. Le habría puesto un 5 si no fuese porque aunque el desayuno era muy bueno para la norma europea, no era como el del hotel Melia de Berlín. No obstante no tendría problema recomendando el hotel a nadie, todo el mundo era servicial y amable, las habitaciones eran como en las fotos, limpias ordenadas y bien equipadas. Stuttgart no está mal, pero el mercado de Navidad de Colonia es mejor, aunque recomiendo excursiones a Tuebingen y sobre todo a Esslingen en el sistema de transporte público que es magnífico y barato.

1  Agradecele a CurdworthCruiser
Opinión escrita 9 de septiembre de 2007

Hice mi reserva en este hotel de Stuttgart porque era el único nombre que reconocí entre todos los otros hoteles de Stuttgart. ¡Y NO me arrepiento para nada de la decisión!

El personal fue muy educado y cooperaba. Se aseguraban de que te sentías especial.

La habitación estaba LIMPIA y bien cuidada (justo como sale en las fotos de la página web).

La comida era extraordinaria y la servían excepcionalmente rápido.

Me encantó mi estancia y sin duda me volveré a alojar allí de nuevo.

2  Agradecele a Travel_Up