1.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2007

Estuvimos aquí hace poco visitando los mercadillos de Navidad de Stuttgart.
Tengo que decir que este sitio es de primera categoría. Fue una experiencia estupenda que empezó en el registro y siguió durante toda la estancia.
Las habitaciones son amplias con un toque calmante. Me gustó el hecho de que también se podía abrir la ventana.
El desayuno por las mañanas era una maravilla. El servicio era también extraordinario en el restaurante. No hicimos ninguna otra comida allí excepto el desayuno, pero disfrutamos mucho de él.
La ubicación es fenomenal. Te das un agradable paseo por el parque y llegas a la ciudad. No dudaríamos en alojarnos aquí de nuevo si estuviéramos en Stuttgart.
Aquí va un consejo por si te alojas aquí: si coges las escaleras fuera a la pasarela y entras en el pequeño patio que hay entre el hotel y el edificio de al lado, hay un maravilloso pub inglés que se llama George and the Dragon. Me lo pasé muy bien hablando con el propietario. Tiene muchas cervezas buenas y también buena comida.

2  Agradecele a coachdog1
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2007

Acabo de volver del hotel y es de primera. Le habría puesto un 5 si no fuese porque aunque el desayuno era muy bueno para la norma europea, no era como el del hotel Melia de Berlín. No obstante no tendría problema recomendando el hotel a nadie, todo el mundo era servicial y amable, las habitaciones eran como en las fotos, limpias ordenadas y bien equipadas. Stuttgart no está mal, pero el mercado de Navidad de Colonia es mejor, aunque recomiendo excursiones a Tuebingen y sobre todo a Esslingen en el sistema de transporte público que es magnífico y barato.

1  Agradecele a CurdworthCruiser
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2007

Hice mi reserva en este hotel de Stuttgart porque era el único nombre que reconocí entre todos los otros hoteles de Stuttgart. ¡Y NO me arrepiento para nada de la decisión!

El personal fue muy educado y cooperaba. Se aseguraban de que te sentías especial.

La habitación estaba LIMPIA y bien cuidada (justo como sale en las fotos de la página web).

La comida era extraordinaria y la servían excepcionalmente rápido.

Me encantó mi estancia y sin duda me volveré a alojar allí de nuevo.

2  Agradecele a Travel_Up
Escribió una opinión el 22 de julio de 2007

La habitación era alucinante, la decoración fantástica, todas las mantas eran blancas y había una televisión LCD, un sofa y un armario con mucho sitio...
El baño tiene un pequeño problemilla, las puertas/ventanas de la bañera eran muy pequeñas de manera que cada vez que te duchabas el agua salpicaba por todas partes en el cuarto, eso podría llegar a ser un poco incómodo, sobre todo cuando las sandalias de baño que te dan no son de plástico (grrrr...)
El precio de la habitación era medio para tratarse de Europa, 150€ la noche, pero esta tarifa no incluye desayuno ni/o internet. El internet cuesta 21€ al día y 20 o 50 céntimos por minuto. Es mejor pagar los 21 y olvidarse de hacer aburridos cálculos por minuto...
Si incluyesen el desayuno este hotel sería un paraíso para pasar las vacaciones (las chicas de recepción eran monas además, jejeje)

Agradecele a javicoev
Escribió una opinión el 8 de julio de 2007

¡Estuvimos en este hotel sólo una noche y nos encantó! La habitación era amplia y estaba muy limpia y decorada muy moderna. Estábamos cansados y pedimos al servicio de habitaciones. Lo sirvieron rápido y estaba delicioso. ¡EL personal era muy amable! ¡Un hotel estupendo!

1  Agradecele a WorldTravelerCO