“MUY MUY IMPRESIONANTE”

Galería estatal de Stuttgart (Staatsgalerie)
Clasificado como N.º 10 de 169 cosas que hacer en Stuttgart
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Fuimos con mi novio y una amiga que nos llevó en plan casual. No sabíamos a lo que íbamos y nos encontramos con pinturas desde Mondrian hasta Picasso. Preciosas esculturas y precioso edificio.
La entrada es gratis si eres estudiante, no te piden ni carnet ni nada, solo lo dices y (por las apariencias supongo) te dejan entrar. Mi novio a sus 27 años coló por estudiante así que bien.
En resumen, un museo que vale la pena ver. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Alex V
Escribí tu opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo personalmente me impresionó por la calidad de las pinturas que contiene. Una buena muestra de varias épocas y estilos. Desde pintura antigua hasta contemporánea. Una sala enterita de Picasso, por ejemplo. También algunos Dalí, Juan Gris, Miró....y también impresionistas. Y prerafaelitas. Retratos de pintores alemanes de 1900....Bueno, yo he destacado lo que me gusta pero hay mucho más. También escultura. Interesante colección para un museo muy vacío de visitantes (abren a las 10, y a esa hora yo era la única turista...durante mucho rato), en mi opinión merece la pena verlo. La entrada general, 8 euros.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Reyesdesevilla
Opinión escrita 2 de julio de 2016

En los últimos anos he visto exposiciones fantásticas especialmente de artista de la zona o que han vivido en la zona de Stuttgart. La recomiendo muchisimo especialmemnte con visistas guiadas

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Meencantaviajar2016
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Muy bien estructurada, su visita permite hacerse una idea de la evolución de la historia de la pintura desde la Edad Media al Impresionismo terminando en el anexo con una selección de arte moderno que personalmente me parece menos interesante. Visita obligada en Stuttgart

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradecele a Peroleiraviajera
Opinión escrita 19 de enero de 2015

La Staatsgalerie se encuentra en el centro de Stuttgart, justo al lado de la principal calle comercial del centro. Es un edificio enorme con gran variedad de obras de arte. Para mi gusto le faltaban mas obras de arte contemporáneo, pero merece totalmente la visita.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradecele a ANTWAHN_MATAS