“Hotel con buena ubicación”
Opinión sobre el Hotel am Rathaus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel am Rathaus
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Ulm
Opinión escrita 8 agosto 2017

Estuvimos alojados en junio de 2017 durante 3 noches. Somos 2 adultos y un niño de 5 años. El hotel tiene una construcción típica alemana y su interior está decorado muy lindo. La habitación que nos toco parecía recién reciclada, así que estaba impecable. Era cómoda y limpia. El tolite también era cómodo y contaba con todos los accesorios como secador de pelo. Estabamos en un segundo piso. La cochera no está en el hotel sino a una cuadra. No nos resulto incómodo este detalle. Lo único a tener en cuenta es que no cuenta con ascensor.
El desayuno era completo y bien servido. Sus dueños hablan inglés. Son correctos y amables, pero no son del todo cálidos. Hay que sentarse en la mesa que ellos disponen y en la silla que quieren.
La habitación no cuenta con aire acondicinado ni ventilador, punto a tener en cuenta si viajan en verano. El último día abrimos la ventanas y un señor y señora entraron a la habitación en 2 oportunidades y nos cerraron las ventanas. La verdad no nosgusto mucho este gesto.
La ubicación del hotel es excelente, cerca del barrio de los pescadores y de la cátedral. Abajo del hotel hay varios bares y restaurantes muy lindos.
Durante nuestra estadía en ULM recorrimos la ciudad, que nos encanto. Otro día fuimos a LEGOLAND, lo recomiendo si van con niños pequeños. El último día fuimos al Castillo de Neuschwanstein y al lago Forggensee donde quedamos deslumbrados por la belleza del lugar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCarolina_78
Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Son en realidad 2 hoteles. Nos tocó estar en el hotel reblaus. Es un edificio histórico pequeño y muy pintoresco. Las habitaciones son acogedoras aunque un poco pequeñas. El desayuno es justo, sin destacar. El wifi funciona muy bien.
Lo mejor es la ubicación frente al Rathaus y a una cuadra de la Plaza del domo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gui T
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Esta a pocas cuadras del centro y tiene estacionamiento y completo desayuno, ademas de ser personalizado (por sus dueños).
Esta a dos cuadras del centro comunal y su alrededor es muy pintoresco. Altamente recomendable el hotel y la ciudad.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marce g
Opinión escrita 23 agosto 2015

Justo frente al antiguo ayuntamiento, a un par de minutos de la Catedral y a un paso del barrio de los pescadores. La situación del Hotel no puede ser mejor. Está decorado con estilo tradicional, los muebles pintados, paredes con vigas de madera a la vista...muy riquiño. Y los baños, pequeños pero muy cómodos y con un montón de detalles muy prácticos y muy bien pensados.
El salón del desayuno tenía un vitrina con una colección de muñecas antiguas que es una preciosidad.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Peroleiraviajera
Opinión escrita 24 julio 2013

Viaje en Bici a lo largo del Danubio, Con parada en Ulm. Pueblo precioso con su muralla incluida.
Llegamos un poco tarde para alojarnos para ser Alemania, entorno a las 19.30, la señora que nos recepciono fue muy amable en todo momento. La habitación era de decoración de cuento de las casitas pero muy limpia y cómoda.
Un desayuno buffet al que no le faltaba de nada.
Esperamos volver a esa ciudad por que al estar de paso se nos quedaron muchas cosas por ver y desde luego que repetimos en este hotel.
A la dirección gracias por tratarnos también,

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Rhanami
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ulm
A 0,6 kilómetros
Hotel Restaurant Loewen
Hotel Restaurant Loewen
N.° 5 de 38 en Ulm

¿Estuviste en Hotel am Rathaus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel am Rathaus

Dirección: Kronengasse 8-10, 89073 Ulm, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Ulm
Servicio de habitación
En el puesto n.º10 de 38 hoteles en Ulm
Rango de precios: $ 1.710 - $ 3.083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel am Rathaus 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel am Rathaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?