“Agradable almuerzo”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es el restaurante de un hotel, lo cual asegura un horario amplio; tiene mesas adentro y en el exterior: ideal para comer algo disfrutando de las vistas del pueblo.
La carta contiene básicamente platos de comida clásica alemana pero también pastas y alguna otra alternativa.
En nuestro caso recibimos una excelente atención.
Muy buenas las pastas: tallarines bolognesa y tirabuzones al salmón. Rica la cerveza.

Agradecele a albertoobsas
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida regular poca variedad
El único sitio donde se equivocan de plato y pretenden que te lo comas
El pueblo es una maravilla con muchísimos restaurantes tipicos y nos equivoquemos

1  Agradecele a Pedro R
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. Ensalada con empanadillas de queso y schnitzel especialmente bueno. Local precioso con terraza, intentar comer fuera si el tiempo está bueno.Buen servicio. Precio adecuado.

Agradecele a Jonay L
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para probar los tópicos platos de la zona con una buena cerveza. Recomiendo el Tafel spitz. El personal es muy amable

Agradecele a helwigjoerg
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Es un buen restaurant, que ofrece productos de calidad y un menú muy variado, por eso creo que es una opción muy recomendable..

Agradecele a Héctor G