“CENA DE NAVIDAD”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Estuvimos pasando las Navidades en Oberammergau, y nos decidimos por el Hotel Alte Post para cenar la noche del 24 de Diciembre. Una cena muy tranquila, el servicio estupendo y la comida estupenda. Para repetir.

Agradecele a kastrejon
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Llegué casi por casualidad a este restaurante en el centro de Oberammergau que tiene un servicio eficaz y amable. Sus snitzels son muy buenos y, temporada, ofrece una carta de espárragos muy tentadora de la que destaco su sopa, riquísima y sorprendente.

1  Agradecele a Luis_M_Viqueira
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

No me alojé en este hotel, pero sí que hice uso del restaurante en una ocasión y me defraudó un poco. Disponen de menú en inglés, lo que te facilita la elección, pero parece que no está completo. Llegamos un poco tarde y solo nos sirvieron un plato. No pudimos ni tomar postre porque la cocina había cerrado.

Agradecele a Luis A
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Lugar recomendable. Bien ubicado y muy lindo el frente del local, con un mural muy llamativo al igual que todas las casas del pueblo. Es muy facil encontrarlo ya que se encuentra sobre una de las calles principales.

Agradecele a Franco F
Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo. Pedimos 2 copas y sin preguntarnos nos pusieron las de mas capacidas y mas caras. El trato por parte de la camarera fue desagradable y seco. No lo reconiendo.

Agradecele a Xenxopoulos