“La experiencia Bavaria que no debes perderte”

Gaststatte Nurnberger Bratwurst Glockl am Dom
Clasificado como N.º 190 de 4.204 Restaurantes en Múnich
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de la zona que ofrece todos los platos típicos de gran calidad. Los camareros parecen realmente disfrutar de su trabajo y muy dispuestos a explicar en qué consisten los diferentes platos.

El restaurante te se encuentra al lado de la catedral y ofrece diferentes salones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a msftmjma
Escribí tu opiniónOpiniones (935)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Restaurante típico alemán, situado en la encantadora plaza del ayuntamiento. El ambiente es encantador, en el que nos mezclamos turistas con clientela alemana habitual, lo que se agradece. Ofrecen una gran variedad de platos típicos alemanes, siendo destacables las salchichas al estilo Nuremberg, que es su especialidad. El servicio amable, habiendo tenido la suerte de haber sido atendidos por Thomas, quien nos aconsejó acertadamente. El precio también correcto. En resumen, pasamos una comida muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Manuel G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costo mucho conseguir mesa en los restaurantes de la zona considerando ademas que no todos son muy agradables en su atencion. Llegamos a este local y al principio queriamos morir: la carta estaba toda en aleman!!!!! Pero luego uno de los meseros se nos acerco y nos entrego una en español, en ese momento nos enamoramos del lugar. Pedimos un lomo de buey con papas al horno y estaba maravilloso! De lo mejor que comimos. No es barato pero vale la pena por la calidad de su calidad y de su servicio. Los 3 dias que estuvimos en Munich fuimos a cenar a este local que ademas esta ubicado a un costado de la Marienplatz. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a DyanB21
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cervecería Agustiner con una amplia terraza Justo al lado de la catedral. Lo más típico es el surtido de salchichas ya que en un mismo plato te ponen de varios tipos y así puedes probarlas todas. Lo acompañan de mostaza, chucrut y ensalada de patata. Una jarra grande de cerveza y un plato de salchichas unos 20€. Lo peor, la atención de los camareros algo maleducados.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a angperi
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerquita del Ayuntamiento, en una concurrida calle repleta de bancos y mesas , con una magnífica cerveza y el mejor ambiente y típico sabor bávaro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a diotimah