Abierto hoy: 08:30 - 18:00

desde US$ 62,20
desde US$ 33,40
desde US$ 12,70
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Reservamos una excursión de un día desde nuestro lugar de origen para ver los castillos de Linderhof y Neuschwastein, más el pueblo "de las casas pintadas" u Oberammergau.

Las visitas a estos sitios son en español, sin embargo la locución telefónica es en inglés.

Puntualidad y servicio excelentes, el personal de a bordo lo mismo.

Ofrecen bebidas calientes a bordo, si bien de pago.

Repetiremos sin duda. Mi más sinceras felicitaciones.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradecele a Mangafrancesa
Gray_Line_Muenchen, Customer Relations en Gray Line Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mangafrancesa,
thank you very much for your review. We are very happy to hear that you enjoyed our Royal Castles Tour and would be more than happy to welcome you again soon!
Kind regards,
Gray Line Sightseeing Munich

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Hemos hecho las 48 hs del Grand Circle. Realmente para conocer la ciudad por primera vez es interesante. Especialmente si vas con niños y ellos no quieren caminarla. Te llevas una idea general de la ciudad. Un poco incómodos los auriculares y si vas a eso de las 11 puede que tengas que esperar una media hora para poder tomar el bus. Recomiendo primera hora de la tarde o bien temprano en la mañana.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradecele a Corina G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El día del tour podías elegir subir al bus en inglés o en español. Tenemos buen nivel de ingles pero el bus de español ya estaba para sentarnos así que fuimos ahí y cuando arrancó el guía a hablar dijo EN INGLES que sus comentarios eran sólo en inglés...
Te dan audífonos para escuchar info durante el viaje pero una vez que llegás a los castillos (son increíbles y valen la pena) el guía te dice a què hora volver al bus, qué camino tomar, cómo funciona el sistema de entradas....TODO en inglés. Y no pareció importarle que muchos no entendieran. Mi marido se pasó el viaje traduciendo la info a los 20 turistas que no sabían inglés y que contrataron el tour creyendo que era en español.

Tampoco te dan mucho tiempo en Linderhof o en Oberammergau, y te insiste todo el tiempo en que no compres acá o allá porque no hay tiempo. Me pareció que hasta llegar a Neushwanstein te apuraban un montón.

Eso sí...los dos castillos VALEN la pena, no dejen de ir (yo iría con otro tour, es lejos para llegar solo).

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Ro F
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo sólo estuvimos 2 días tomamos el bus para recorrer la ciudad y poder conocer algo, además llovía. El valor era de 22 E por persona y era un recorrido con 11 paradas con una duración de 2.5 horas. Lo malo es que nunca entendí por qué si vas con tus audífonos escuchando en tu idioma, tiene que ir además la guía gritando en ingles lo mismo con un micrófono, lo cual te dificultaba mucho poder oír, enfermante la verdad. La ciudad hermosa y creo que te pasean por todos los lugares que hay que conocer, pero lo de la guía?? debería callarse y todos ir escuchando en sus auriculares tal como lo he hecho en otros lugares que visité. Eso lo hizo muy desagradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradecele a 731marialopez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos con ellos la visita a Neuschwanstein. Autocares nuevos y cómodos, puntuales y muy amables. Muy profesionales, conocen bien lo que hacen. Laura se encargó de que todo funcionara correctamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradecele a 8.709.999