“Restaurante de gente local con comida excelente”
Opinión sobre el Wirtshaus Zum Straubinger

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona de Sendlingertor y buscábamos un buen sitio para comer comida alemana-bávara. Seguimos las recomendaciones de TripAdvisor y nos acercamos hasta Wirtshaus Zum Straubingen. Está situado a pocos metros de Vikutalienmarkt (y por lo tanto del centro de Múnich) pero alejado del follón turístico. El restaurante dispone de mesas de madera para compartir con bancos y sillas. Las paredes están forradas de madera y los camareros y camareras van vestidos a la bávara. Como nos habíamos colocado en una mesa pequeña para los cuatro que éramos (la única que había libre) nos recolocó el camarero en cuanto se quedó un sitio libre. Pedimos codillo y Schnitzel (filete empanado) y nos sirvieron una carne de excelente calidad. Los codillos mejores que hemos probado, perfectamente asados, con la piel muy crujiente y el interior jugoso, acompañados de pelota de patata y de pan y con un cuenco con sauerkraut con jamón. El Schnitzel muy bien frito y jugoso. Buena carta de cervezas (Paulanter, Hacker Pschorr, ...). Atención perfecta y rápida (vinieron varios camareros para traer todos los platos a la vez). El restaurante estaba lleno de gente local (trabajadores de la zona). Muy limpio y confortable.
Comida abundante para cuatro personas a menos de 20 euros por cabeza. Una parada obligatoria en Múnich para comer bien.

Agradecele a BerenguerE
Escribí tu opiniónOpiniones (939)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer e hijas comiendo y todo bien. La atención buena y rápida y la calidad excelente. La crema de calabaza muy buena. El vino muy caro (6,7€).

Agradecele a Javier d
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocí hace años por trabajo y trato de repetir cada vez que voy a Munich. Céntrico y de gran calidad. Un sitio muy recomendable en Munich.

1  Agradecele a Carolus A
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y además la comida es estupenda y el trato de los camareros excelente. Es un sitio para comer bien y para estar a gusto y disfrutar.

Agradecele a iquinta
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Ubicado a pocas cuadras del ayuntamiento, este restaurante ofrece una ambientacion y atencion muy buena.- La cerveza negra es muy buena, los platos son de muy buena factura y con adecuadas porciones.- El precio es accesible.- Volveria sin dudarlo.-

1  Agradecele a CarlosPampa