“Perfecto”

Clasificado como N.º 232 de 4.168 Restaurantes en Múnich
Comida: Irlandesa, Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un jueves y estaba muy lleno, pero la pasé espectacular.
La bebida genial, el ambiente acogedor y la gente de la barra super atenta. Volví al otro día pero era intransitable de tanta gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a CandieBlossom
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks a lot for your great review.

Escribí tu opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Estuve a última hora de la noche, fue el último en cerrar por el centro, por eso fuimos. La acústica es buena y el ambiente es agradable. El precio y la calidad, la normal de estos tipos de pubs.

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradecele a Raúl N
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Soy de argentina, el año pasado fui a munich y de casualidad comí en este lugar. El objetivo de mi vida es volver a ese lugar a comer esa increíble hamburguesa... creo que era la "Irish Bacon Cheese Burger"

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a David T
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Local de copas situado en sotano y con mucha afluencia de personal, demasiada jente para el tipo de local. Cervezas y combinados con precios ajustados.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Javier R
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Elegimos este pub porque todas las terrazas de los restaurantes de la zona estaban llenas y aquí había sitio libre. Al final tuvimos una buena comida a un precio bastante barato. Se trata de un pub donde se sirve comida rápida: hamburguesas, ensaladas, pasta, sandwiches... Nosotros pedimos un plato de pasta con salmón, que estaba buenísimo, y un sandwich, servido con 2 tipos de ensaladas y patatas fritas (de bolsa). Los dos platos ricos y abundantes. El servicio también fue muy amable y bastante rápido. Recomiendo este pub a quien quiera comer sin tener que entretenerse mucho.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a siart