“Estupendo bar irlandes con buena comida ”
Opinión sobre el Kilians Irish Pub

Kilians Irish Pub
Clasificado como N.º 231 de 4.176 Restaurantes en Múnich
Comida: Irlandesa, Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando la ciudad pasamos por delante y vimos que unos clientes estaban tomando unas ensaladas que tenian buena pinta, así que paramos a cenar. Nos tomamos la ensalada de la casa con un plato combinado de alitas, costillas y bolitas de queso. La comida estab rica, y la cerveza también, pero esto ya entra en el concepto de irish pub. Nosotros comimos en la terraza, pero si entras al bar y bajas las escaleras hay un pub con buena musica. En el bar todos los dias hacen algún que otro evento musical para animar a los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ismaeltorresb
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un jueves y estaba muy lleno, pero la pasé espectacular.
La bebida genial, el ambiente acogedor y la gente de la barra super atenta. Volví al otro día pero era intransitable de tanta gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a CandieBlossom
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks a lot for your great review.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Estuve a última hora de la noche, fue el último en cerrar por el centro, por eso fuimos. La acústica es buena y el ambiente es agradable. El precio y la calidad, la normal de estos tipos de pubs.

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradecele a Raúl N
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Soy de argentina, el año pasado fui a munich y de casualidad comí en este lugar. El objetivo de mi vida es volver a ese lugar a comer esa increíble hamburguesa... creo que era la "Irish Bacon Cheese Burger"

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a David T
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Local de copas situado en sotano y con mucha afluencia de personal, demasiada jente para el tipo de local. Cervezas y combinados con precios ajustados.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Javier R