TripAdvisor
Múnich
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

He estado alojada una noche, al llegar a la habitación olía a tabaco fuimos a recepción y sin problemas nos la cambiaron por otra, un poco mas pequeña pero por lo menos no olía, la cena al igual que el desayuno genial. El colchón y la almohada muy bien, el único inconveniente es que estaba muy alejado del centro.

Agradecele a Maribel F
NHMuenchenMesse, Guest Relations Manager en NH Munchen Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your experience at the NH München Messe. As a valued guest, we appreciate your feedback and are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. We take pride in not only meeting, but exceeding, your expectations. We hope to see you again during your next visit to the area. Kind Regards

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien conectado con el centro con una parada de bus justo enfrente.
Zona muy tranquila.Desayunos muy buenos. Habitacion familiar muy comoda.
La recepcionista el dia del checking no muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mnievesvb2019
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for your wonderful review on Expedia. We are elated that we managed to exceed your expectations on your recent visit to the NH München Messe. We work hard to provide an experience like none other, and positive feedback such as yours, reassures us that we are achieving that goal. Thank you again, and we eagerly anticipate your return.
All our best,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El hotel cuenta con habitaciones cómodas y muy silenciosas. El desayuno es muy completo y con un horario amplio. La atención es profesional y eficiente. La única pega es que hay que combinar varios transportes para llegar al centro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Garaiko81

Sincerely,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El hotel está retirado del centro pero tiene la ventaja de tener cerca una estación de transporte público S (tren de cercanías) y puede aparcarse en las proximidades del hotel. El hotel está en un barrio residencial de Munich con todo lo que ello significa. Tiene escasos servicios y tiendas aunque cuenta con varios supermercados y un restaurante italiano justo frente al hotel.
El desayuno está muy completo. Dentro de la línea de los hoteles nH. El personal es atento y accesible. Te facilitan lo que les pides. Las habitaciones están bien aunque son algo justas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manolo V

Sincerely,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos un hotel de la cadena NH por la confianza que siempre nos da (habitualmente vamos a ella) y por prever que existe personal que habla español ( fue cadena española). Falso, nadie habla español.
Inicialmente para el check in nos atiende una persona alemana que sólo habla además inglés y que manifiesta una escasa amabilidad.
Habitación simplemente correcta ( no responde a un cuatro estrellas de la cadena en España ni aun aún tres). Escasas amenities.
Hotel muy alejado del centro de Múnich aunque bien comunicado por autobús+tranvía o metro (alrededor de 40 minutos). Problema por la noche por la s horarios alemanes y reducción de franjas horarias de transporte público.
Pero lo QUE RESULTA INADMISIBLE es que uno de los días al llegar al hotel NOS ENCINTRAMOS LA MISMA SIN LAS CAMAS SIN HACER, TOALLAS SIN CAMBIAR Y HABITACION SIN LIMPIAR
Salimos al pasillo y al camarero de habitación solicito la haga. Me dice -en inglés- que ha tenido mucho trabajo y que a las 18.00 concluye su jornada y que por elo no la hará
A los cinco minutos llaman a la habitación y viene la gobernanta y tres personas más que me preguntan algo obvio, es decir si quiero que me hagan la habitación. Obviamente digo que si pero me dice que el camarero ha concluido su jornada y no es posible. Tras un acalorado cambio de impresiones digo que está no es fotma de actuar ni el estándar habitual NH. TOTAL, la habitación no la hicieron.
Esto nos sucedió en el país paradigma del orden.LAMENTABLE.
No puedo recomendar este hotel.

Agradecele a juancarlosu209
NHMuenchenMesse, Manager en NH Munchen Messe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Juan Carlos, we appreciate that you have taken the time to rate your stay in our hotel. We want to assure you that the satisfaction of our guests is our top priority. Our aim is to adopt not only a large number of satisfied guests, but the good of each guest is very important to us. Unfortunately during your last stay we were not able to meet all your expectations. We would be delighted if you would give us a second chance and chose our hotel again for your next trip in the area. Best wishes from Munich, your NH München Messe team.