“Heladería ”

Clasificado como N.º 4 de 75 Postres en Múnich
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

1,60€/1 bola, 3€/2 bolas
Decorada estilo Alicia en el país de las maravillas, cada poco tiempo cambian sabores, algunos típicos y otros más raros, como cerveza radler, naranja agria...

Agradecele a Rocío F
Escribí tu opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 30 de abril y nos decepcionó mucho. Habiamos escuchado lo original de los helados etc. Para empezar helado de cerveza no había porque se les habia terminado. Los dependientes eran 2 chicas y 1 chico jovencitos que te metian prisa para atenderte y finalmente pedimos casi sin saber los sabores porque a pesar de estar un rato en la cola no hay listas con los sabores para que cuando te toque pedir ya casi lo puedas tener decidido y el mostrador de los helados no es visible por la cantidad de gente que hay. No volvería, dimos un largo paseo desde el centro para ir expresamente y no creo que nos mereciese la pena.

2  Agradecele a Mari P
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Cuentan con una buena variedad de helados, entre los cuales hay bastantes veganos. Lo malo: siempre hay una cola tremenda, pero merece la pena la espera.

Agradecele a EvaL644
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena heladería en la ciudad por recomendación de nuestra guía! Una variedad de sabores que nunca había probado, hasta sabor a cerveza!!! Bastante conseguidos, cremosos y bien de precio para todo el helado que te ponen. Repetiría sin dudarlo!

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Fui allí guiado por una serie de estudiantes españoles de erasmus que lo conocían porque está muy cerca de la universidad y la biblioteca. La verdad es que no me esperaba estos helados en Múnich. La heladería de por sí es un puro espectáculo con sillas y decoración que parece sacada del mundo de Alicia en el País de la Maravillas.
Tienen dos tipos de sabores de helados: los tradicionales y los más atrevidos. Yo me decanté por los más tradicionales y pedí una tarrina con bolas de frambuesa y manzana. Estaban increíblemente buenos y no me parecieron caros (en Madrid sin ir más lejos por la misma cantidad de helado que me pusieron me hubieran cobrado bastante más). La textura del helado era muy cremosa y el sabor muy bueno.
La verdad es que fue una muy grata sorpresa encontrar esta heladería que estaba hasta arriba de estudiantes, y tuvimos que hacer cola para pedir nuestro helado.

Agradecele a Felix_Martin_Sanchez