“MAREN NOS ATENDIÓ PERFECTO”
Opinión sobre el Augustiner Klosterwirt

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin recomendación y nos encontramos con buena comida, muy buena cerveza blonde y la atención de Maren perfecta, haciendo el esfuerzo de hablar español, y rápida en los pedidos, y los postres: strudel y crema brûlée increíbles. Coincido con comentarios anteriores, la atención en general es a desgano, sin cariño, rozando la falta de respeto.
Por eso valoro la atención de MAREN

Agradecele a Recalde
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Recalde, thank you for taking the time to write and share this review. We are glad to read that you liked our food and beer but we are of course sorry to read that you were disappointed with the general attention of our service team. We will share your comments with our team to improve on this point and hope that we may welcome you back again one day. Best regards, your Augustiner Klosterwirt Team

Escribí tu opiniónOpiniones (1.070)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida es muy rica, además de que el lugar está en el mero centro de la ciudad.
Tienen carta en español y los meseros son muy amables ( algo muy raro en Múnich)

1  Agradecele a Jess R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de diciembre de 2017

Dear Jess R.,
thanks a lot for your feedback.
We really appreciate your kind words for our staff and that you liked your stay in our restaurant!
See you soon
Your Augustiner Klosterwirt Team

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

El local nos fue recomendado por el host de la habitación de airbnb con las palabras "cuando salgo a tomar una cerveza, voy allí". Fue un acierto total ir a cenar allí. Estaba lleno de muniqueses y algunos turistas. A pesar de no estar en lugar de paso, el local estaba prácticamente lleno un lunes por la tarde. Nos atendieron con mucha amabilidad, nos aconsejaron en cuanto a la elección de comida y bebida. Una velada inolvidable!

1  Agradecele a Marta D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Marta,
thank you very much for taking the time to post your review.
We are delighted that you enjoyed your evening and hope we may welcome you back again soon!

Best regards,
your Augustiner Klosterwirt Team

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El servicio es excelente, hay carta en español, lo que facilita bastante las cosas, algunos empleados hablan español, son muy amables y pacientes. El lugar muy bonito y grande, esta en pleno centro. El codillo verdaderamente lo recomiendo, me encanto y para mis gusto la mejor cerveza es la Augustiner. No dejen de visitar este lugar.

Agradecele a jacque_rc
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Comí en dos ocasiones en este restaurante en Munich. Muy buena comida. El codillo de un 10 y recomiendo que no se olviden de los postres. No hace falta añadir que la cerveza es excelente. La decoración impresionante y el servicio rápido y amable. Tienen carta en español y siempre se agradece. El precio correcto en una cerveceria historica y en centro de Munich. Lo recomiendo sin dudas.

Agradecele a Jordi L