US$ 174
US$ 272
US$ 144
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Holiday Inn Munich - Westpark(Múnich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 184
US$ 217
US$ 206
Priceline
  • Servicio de habitación
Bold Hotel München Giesing(Múnich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Torbraeu(Múnich)
US$ 419
US$ 401
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Wombat's Munich(Múnich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Fuimos en familia, resultó ideal, porque al ser 5, ocupamos una habitación, sin tener que compartir.
El hostel es correcto, la habitación, nos tocó con vista a la calle es amplia, limpia, baño perfeco, y con una mesa y sillas , para poder comer o tomar algo.
No contratamos desayuno, se puede comprar afuera a mejor precio.
La cocina es algo pequeña, por lo que en ciertos horarios es imposible.La usamos solo para calentar algo rápido o dejar algo en heladera general.Los pasillos y escalera son algo antiguos, pero la planta baja es muy linda y cómoda.Muy buena atención de todo el personal.Muy buen wi-fi.Está a unas 4 cuadras de la estación Central de tren,pero para el otro lado del centro histórico. Se puede ir caminando tranquilamente hasta él.En la estación hay muchos lugares de comida al paso y cafeterias a precios razonables. En definitiva muy buena relación precio-calidad

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a DiegoCampos_12
MEININGERHotels, receptionist en MEININGER Hotel Munich City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Hola,
Gracias por su estancia aqui a "Meininger Hotel".
Nosotros alegramos que tenia una estancia agradable.
Nosotros esperamos que vos van a visitar de nuevo meininger hotel.

Gracias,

Paolo

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Nos alojamos 3 parejas de amigos, nosotros con nuestro hijo de dos años y medio durante 3 noches en habitaciones privadas. Queda a unos 15 minutos de la estación central de Múnich y a menos de 10 de una estación de metro. Enfrente está el restaurante Augustiner Braustuben, donde cenamos dos de las noches. Las habitaciones son tipo hostel, pero las camas son cómodas. Los baños están bien y la calefacción también funciona bien, aunque estaba apagada a nuestra llegada. Por la noche puedes tomarte un café o cerveza en cualquiera de las estancias comunes. Tienen una zona de juegos con juguetes para niños. El servicio depende de quién te toque, pero en general son muy lentos, como el ascensor. Merece la pena el desayuno de buffet por 7 €. No disponen de servicio de taxi al aeropuerto, pero nosotros quedamos con un taxista de la estación de trenes y nos llevó por 75 € (6 personas + el niño).

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Eydrom

Hola,
Gracias por su estancia aqui a "Meininger Hotel".
Nosotros alegramos que tenia una estancia agradable.
Nosotros esperamos que vos van a visitar de nuevo meininger hotel.

Gracias,

Paolo

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El hostel se encuentra en zona céntrica a pie de todos los bares, restaurantes y zonas de recreación. Además podés llegar a pie también de la terminal de trenes. Es un hostel grande, con muchas habitaciones y muchos pasajeros. Podés ir con toda la familia ya que he visto familias completas. Es más bien relajado en cuanto a aquellos viajeros que buscan un hostel para estar de party todo el tiempo. Si buscás joda no sería tu opción. Si buscas un lugar para parar y que puedas tener bar dentro para tomarte algo tranquilo este es tu lugar. No olvides que hay mucha gente así que el movimiento es constante

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a PableteBA
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si pretendes encontrar un lugar tranquilo, coqueto, que te permita descansar y no tengas que pagar por cada servicio que pidas, no vayas a un Meininger. Este edificio de más de cuatro plantas cuenta con sendas habitaciones de más de 12 literas mixtas con dos baños. Me alojé en una de ellas. La cocina es muy pequeña para un lugar tan grande, con las consecuencias que ello tiene sobre la comida que compres y dejes allí. Hay un pequeño patio trasero y otro delantero. Sinceramente, por el precio no volvería a alojarme aquí, pues no cumplió las expectativas ni los servicios que esperaba de un hostel como este.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a Adriana I
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta situado a unos 10 minutos andando de la estación central, la habitación estaba bien, amplia y limpia, la insonorización quizás si pueda ser memorable ya que había gente que llego de fiesta de madrugada y se escuchó bastante, la habitación se encontraba en la sexta planta y solo había un ascensor y quizás se tarda menos en bajar andando. Baño con ducha que le costaba un poco tragar el agua, pero amplio. El desayuno bastante correcto. En general, bien, es más caro que otros hoteles MEININGER que he estado y más tranquilos, pero Munich es caro y es lo que hay...

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Sergio M