Wombat's Munich
  • Desayuno incluido
City Hotel(Múnich)
  • Piscina
1.228 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Siempre paro en hostels, y este me agradó mucho!! La decoración es muy original!!! Me encanta.
La gente que lo atiende, TODOS UN AMOR, super amables y serviles.
el lugar esta muy limpio. Ordenado, organizado.
El desayuno se paga aparte, yo no lo use, pero se veía muy completo-.
Preferí desayunar fuera, igual te dejan ahí un microondas por si queres calentar cosas, hay un pava eléctrica, y café y te free.
El ubicación es muy buena, si bien no esta el el centro, en la parte vieja y mas linda, esta a 8 cuadras, no mas!! Y si esta a una cuadra de la estación de trenes..que para mi es vital, para tirar la mochila pronto al llegar.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a vikymusthave
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, lindas, limpias y lindas. Desayuno completo y muy rico. Sobre todo gente muy amable!!! Un lugar muy acogedor. La lavanderia espectacular! Hay lockers, es muy seguro, tambien tienen un bar... Nada malo que decir!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela Magali M
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Fuimos un grupo de 17 personas y tuvimos problemas con las habitaciones, contratamos 3 habitaciones de 6 personas y una vez allí nos realojaron como quisieron, incluso compartiendo habitaciones con otras personas que no pertenecían al grupo. Salvo por esto, podemos decir que el hotel está muy bien, céntrico y limpio puede llegar a ser un poco ruidoso los fines de semana. Los trabajadores muy agradables pero solo hablan alemán o inglés, no te esfuerces en comunicarte mediante otro idioma, no harán por entenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventanas hacia el patio interior son mas tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a estudiante2015
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto y el establecimiento deja un poco que desear, esto cuando uno lo compara con los demás hostales de la cadena Wombats. En cuanto a ubicación vale la pena y tiene una parada de metro en la esquina. Buscaría otra opción antes de regresar a este lugar.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristian B
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

De los mejores o el mejor hostel donde he estado, fuimos un grupo de amigos, la habitación limpia y sin ruidos. los espaciones comunes geniales, muy buen desayuno y por la noche cervecita. todo perfecto

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a cristinagginel