“Muy recomendado! ”
Opinión sobre el Wombat's Munich

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wombat's Munich
En el puesto n.º2 de 78 alojamientos especiales en Múnich
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches, si bien había un olor extraño en el pasillo como a vinagre el resto fue excelente, volvería sin pensarlo, la atención genial y el ambiente también! El desayuno se paga en recepción y sale 4,20EU

Estadía: julio de 2017
Agradecele a candearguello
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Wombat's Munich
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2017

Estuve la semana pasada, y la verdad que habiendo conocido 4 de los wombat s , este sin dudas resulto ser mi preferido. Es muy linda el área de estar que tienen cubierta entre el desayunador y la recepción. La atención de los recepcionista impecable, super atentos, los chicos de la noche divinos,siempre predispuestos ayudar.
La ubicación me pareció ideal. El desayuno muy completo y a buen precio en comparación a lo que uno debe pagar afuera en una cafetería. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Yamila Z
Opinión escrita 6 junio 2017

Siempre paro en hostels, y este me agradó mucho!! La decoración es muy original!!! Me encanta.
La gente que lo atiende, TODOS UN AMOR, super amables y serviles.
el lugar esta muy limpio. Ordenado, organizado.
El desayuno se paga aparte, yo no lo use, pero se veía muy completo-.
Preferí desayunar fuera, igual te dejan ahí un microondas por si queres calentar cosas, hay un pava eléctrica, y café y te free.
El ubicación es muy buena, si bien no esta el el centro, en la parte vieja y mas linda, esta a 8 cuadras, no mas!! Y si esta a una cuadra de la estación de trenes..que para mi es vital, para tirar la mochila pronto al llegar.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a vikymusthave
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, lindas, limpias y lindas. Desayuno completo y muy rico. Sobre todo gente muy amable!!! Un lugar muy acogedor. La lavanderia espectacular! Hay lockers, es muy seguro, tambien tienen un bar... Nada malo que decir!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela Magali M
Opinión escrita 7 abril 2017

Fuimos un grupo de 17 personas y tuvimos problemas con las habitaciones, contratamos 3 habitaciones de 6 personas y una vez allí nos realojaron como quisieron, incluso compartiendo habitaciones con otras personas que no pertenecían al grupo. Salvo por esto, podemos decir que el hotel está muy bien, céntrico y limpio puede llegar a ser un poco ruidoso los fines de semana. Los trabajadores muy agradables pero solo hablan alemán o inglés, no te esfuerces en comunicarte mediante otro idioma, no harán por entenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventanas hacia el patio interior son mas tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a estudiante2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München
Arthotel Munich
Arthotel Munich
N.° 34 de 385 en Múnich

¿Estuviste en Wombat's Munich? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wombat's Munich

Dirección: Senefelderstr. 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón
En el puesto n.º2 de 78 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios: $ 417 - $ 6.129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Wombat's Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombat`s Munich Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?