US$ 65
US$ 132
US$ 175
US$ 163
  • Desayuno gratis
Holiday Inn Munich - Westpark(Múnich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 200
US$ 135
HolidayInn.com
US$ 122
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

US$ 663
US$ 370
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 436/noche de este hotel.

Hotel Torbraeu(Múnich)
US$ 367
1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Tanto en Vienna como en Munich, tuve una excelente experiencia, por lo cual lo recomiendo! está super bien ubicado, limpio, me encantan los detalles de la mesita junto a tu litera y tu propio enchufe y luz! lo cual a veces tienes que luchar para conseguir cuando compartes habitación con muchas personas. buena limpieza, y ambiente! la sala de estar es maravillosa y cómoda. Y aunque se inglés, la recepcionista me habló en español lo que me hizo sentir como en casa!!! Me fascina!

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu cartilla en la recepción para llenar sellos! tienes regalos según cuantas noches te hospedes en las distintas ciudades
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a MACLRIV
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches, si bien había un olor extraño en el pasillo como a vinagre el resto fue excelente, volvería sin pensarlo, la atención genial y el ambiente también! El desayuno se paga en recepción y sale 4,20EU

Estadía: julio de 2017
Agradecele a candearguello
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Estuve la semana pasada, y la verdad que habiendo conocido 4 de los wombat s , este sin dudas resulto ser mi preferido. Es muy linda el área de estar que tienen cubierta entre el desayunador y la recepción. La atención de los recepcionista impecable, super atentos, los chicos de la noche divinos,siempre predispuestos ayudar.
La ubicación me pareció ideal. El desayuno muy completo y a buen precio en comparación a lo que uno debe pagar afuera en una cafetería. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Yamila Z
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Siempre paro en hostels, y este me agradó mucho!! La decoración es muy original!!! Me encanta.
La gente que lo atiende, TODOS UN AMOR, super amables y serviles.
el lugar esta muy limpio. Ordenado, organizado.
El desayuno se paga aparte, yo no lo use, pero se veía muy completo-.
Preferí desayunar fuera, igual te dejan ahí un microondas por si queres calentar cosas, hay un pava eléctrica, y café y te free.
El ubicación es muy buena, si bien no esta el el centro, en la parte vieja y mas linda, esta a 8 cuadras, no mas!! Y si esta a una cuadra de la estación de trenes..que para mi es vital, para tirar la mochila pronto al llegar.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a vikymusthave
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, lindas, limpias y lindas. Desayuno completo y muy rico. Sobre todo gente muy amable!!! Un lugar muy acogedor. La lavanderia espectacular! Hay lockers, es muy seguro, tambien tienen un bar... Nada malo que decir!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela Magali M