“Me encanto!”
Opinión sobre el Wombat's Munich

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wombat's Munich
En el puesto n.º2 de 82 alojamientos especiales en Múnich
Opinión escrita 9 agosto 2017

Reservamos el cuarto privado para mi mamá y yo, teníamos balcón con mesita y sillas que daba a la calle, muy lindo para tomar una cerveza viendo el atardecer.
La cama muy cómoda y el baño también.
El staff muy amistosos y siempre con una sonrisa en la cara. El desayuno increíble por lo que cobran, muy bueno y completo.
A unos 15 minutos caminando de Marienplatz, en frente de la estación central de trenes y cerca de la estación de buses.
El living común muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación privada con balcón
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lucila D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 17 julio 2017

Tanto en Vienna como en Munich, tuve una excelente experiencia, por lo cual lo recomiendo! está super bien ubicado, limpio, me encantan los detalles de la mesita junto a tu litera y tu propio enchufe y luz! lo cual a veces tienes que luchar para conseguir cuando compartes habitación con muchas personas. buena limpieza, y ambiente! la sala de estar es maravillosa y cómoda. Y aunque se inglés, la recepcionista me habló en español lo que me hizo sentir como en casa!!! Me fascina!

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu cartilla en la recepción para llenar sellos! tienes regalos según cuantas noches te hospedes...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a MACLRIV
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches, si bien había un olor extraño en el pasillo como a vinagre el resto fue excelente, volvería sin pensarlo, la atención genial y el ambiente también! El desayuno se paga en recepción y sale 4,20EU

Estadía: julio de 2017
Agradecele a candearguello
Opinión escrita 14 junio 2017

Estuve la semana pasada, y la verdad que habiendo conocido 4 de los wombat s , este sin dudas resulto ser mi preferido. Es muy linda el área de estar que tienen cubierta entre el desayunador y la recepción. La atención de los recepcionista impecable, super atentos, los chicos de la noche divinos,siempre predispuestos ayudar.
La ubicación me pareció ideal. El desayuno muy completo y a buen precio en comparación a lo que uno debe pagar afuera en una cafetería. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Yamila Z
Opinión escrita 6 junio 2017

Siempre paro en hostels, y este me agradó mucho!! La decoración es muy original!!! Me encanta.
La gente que lo atiende, TODOS UN AMOR, super amables y serviles.
el lugar esta muy limpio. Ordenado, organizado.
El desayuno se paga aparte, yo no lo use, pero se veía muy completo-.
Preferí desayunar fuera, igual te dejan ahí un microondas por si queres calentar cosas, hay un pava eléctrica, y café y te free.
El ubicación es muy buena, si bien no esta el el centro, en la parte vieja y mas linda, esta a 8 cuadras, no mas!! Y si esta a una cuadra de la estación de trenes..que para mi es vital, para tirar la mochila pronto al llegar.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a vikymusthave
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 6,5 kilómetros
MEININGER Hotel Munich City Center
A 0,4 kilómetros
The 4YOU Hostel & Hotel Munich

¿Estuviste en Wombat's Munich? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wombat's Munich

Dirección: Senefelderstr. 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón
En el puesto n.º2 de 82 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios: $ 519 - $ 2.296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wombat's Munich 2*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wombat's Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombat`s Munich Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?