“De vicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansados de la comida alemana fuimos a esta pizzaria, de las mejores pizzas que probé jamás, eso.si hay mucha gente y a veces tardan un poquito
Recomendable 200 X 100

Agradecele a crstina01
Escribí tu opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y descubrimos que estaba lleno de italianos pidiendo pizzas. Hicimos lo mismo y fue un acierto absoluto, estaban buenísimas. El tiramisú delicioso! No dejéis de ir si os apetece escapar de la comida alemana mientras estáis en Munich

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor que buena, excepcional..! Ir a esta pizzeria es sentirse en familia, es querer comer y salir a gusto, algo excepcional en un pais frio como Alemania. La comida te gustara por su calidad, preparacion y buen sabor. Quiza haya ido mas de cien veces, y cada una buena, siempre diferente. Espero que siga muchos años este buen restaurante.

Agradecele a VIctor A
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Lugar pequeño pero muy acogedor. Nos recibieron y atendieron de maravillas. La pizza exquisita y muy parecida a la que puedes comer en italia. La gente del lugar habla aleman, ingles, italiano y español. Comimon una pizza , dos gaseosa y dos latte moquiatto por 20 euros. volvemos si o si

Agradecele a Francisco F
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Fui a parar a este restaurante por casualidad, basicamente porqué estaba cerca del hotel, y la verdad es que fué una grata sorpresa. Magnifica pizza, magnifica pasta, precio razonable y trato muy correcto.

Agradecele a Manuel L