“Imprescindible ”

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno de 10!!! Es un lugar fantástico, con vistas al Glockenspiel, está bien estar allí a la jora en la que suenan las campanas.
El desayuno no me canso de repetirlo, fue genial! Sin duda volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Donostiarra870
Escribí tu opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cafetería y restaurante en el último piso, enfrente de la fachada de caliza del nuevo ayuntamiento de Munich (neues Rathaus), ofrece las mejores vistas del carillon (Glockenspiel). Por cierto, suena cada día a las 11, 12 y 17h, y dura unos 9min.
Los platos no me parecieron gran cosa pero el precio estaba bien. Dejo un par de fotos de 2 desayunos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a borMUC
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Glockenspiel, carillón en castellano, se encuentra en el último piso del edificio situado enfrente del fantástico edificio del ayuntamiento, se entra por la parte trasera del edificio y se accede en ascensor. Lugar inmejorable para observar el carillón en movimiento a las 11 horas, a las 12 h., incluso a las 17 h. durante el verano.
La decoración sin resultar espectacular, combina con discreta elegancia tradición y actualidad.
Este café dispone de varias salas, incluso de una terraza al aire libre, con buenas vistas y una perspectiva diferente del entorno.
Un lugar ideal para disfrutar de un café y tomar algo típico de la repostería alemana. Presenta una amplia selección de tartas que se ofrecen en porciones.
También se puede comer algún sándwich, plato combinado o algo más tradicional, depende de cada momento del día. Un buen lugar para disfrutar de un desayuno, un brunch o una merienda, mientras se contempla el carillón en movimiento.
Todo tiene un precio y también la excepcional ubicación de este café, pero lo justo, nada exagerado.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Zarautzgerva
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este cafe el cual esta en un piso elevado y con una hermosa vista a Marienplatz tiene buena atención buen desayuno y deliciosas tortas como la selva negra o sacher.
Si bien el lugar no es muy lindo si lo es la vista, vale la pena sobre todo en un dia nublado o lluvioso ya que no tiene terraza.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a gabrielagalan
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Nosotros fuimos a la hora del café o merienda, por lo que no tuvimos que reservar para la cena.
Hay varios salones, pero en el que fuimos se podia contemplar el ayuntamiento en la plaza de MarienPlatz.
Día frio de Munich (-9º), y probamos la limonada caliente (típica aqui) un tipo de infusión con sabor a limón.. está bien para calentarse en un día tan frio.
No es barato, y no puedo opinar sobre la comida. Pero al menos merece la pena para ver la plaza desde aqui.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a karakataca