“No se puede visitar Múnich sin visitar este lugar”
Opinión sobre el Wirtshaus In Der Au

Wirtshaus In Der Au
Clasificado como N.º 70 de 4.146 Restaurantes en Múnich
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Que se puede decir de este lugar, yo creo que es de lo más emblematico de la ciudad, la comida es buena,los camareros más bien antipáticos, pero tuvimos suerte de dar con uno que por lo menos era correcto.provablente existan lugares más económicos, pero por un poco más yo recomiendo acudir para ver el ambiente.

Agradecele a Rosa T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.262)

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Lo mejor el pato.raciones generosas. En la racion de pato sirven medio pato. Lo mas tradicional es el cosillo de cerdo, tambien ikneresante. Lo mas decepcionante una especie de version del vitello tonato italiano. 30€pp

Agradecele a Jdonosoal
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio fuera del bullicio del centro turístico fue un acierto...aunque tardaron en servirnos, disfrutamos de unas cervezas y de una cena típica regional.
El personal atento y amable.
Un lugar que recomiendo si está en Múnich

Agradecele a EMB-Banus
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente extraordinario donde las mesas externas están muy animadas un cuarto de Pato con arándanos y dumpling de papa excelente estoy invitado a volver a venir con mi esposa

Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar típico de comida Bávara en la que conviven comensales locales y foráneos. Buena atención y trato. La oferta de las albóndigas (Knödell) es única; así como las especialidades del restaurante y la región.
La única queja es en relación a los tarros de cerveza "medio llena" que sirven...

Agradecele a Liborio V