“TIPICO ALEMAN”

Wirtshaus In Der Au
Clasificado como N.º 70 de 4.149 Restaurantes en Múnich
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces y me sigue pareciendo muy interesante el restaurante.
Es un local de 1901 muy bien conservado con las tipicas mesas para compartir (yo pedí estar solo y sin problemas). El personal muy atento y agradable.
Esta localizado muy cerca del centro pero al otro lado del río pasando por el Deutches Museum.
La comida muy buena aunque algo cara lo que es normal en Munich. Suele estar lleno y toca esperar un poco.

Agradecele a SelmaMedin13
Escribí tu opiniónOpiniones (1.264)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable. Comida aceptable. Es caro aunque no más que cualquier otro sitio peor situado. Mismo precio que otros restaurantes.

Agradecele a Luis G
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un snitzel y unos raviolis veganos. El snitzel era grande y jugoso y la ensalada de patata estab también deliciosa. Los raviolis también muy ricos. Los platos de las mesas de al lado, todos con una muy buena pinta

Agradecele a Pilar G
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojado en el centro de Múnich iba buscando un restaurante de comida alemana, que no fuera el típico para turistas. (Es curioso pero parece que por las calles principales esa parte haya más restaurantes de comida rápida y de otras partes del mundo -italianos, turcos o asiaticos- que alemanes. Al final tuve que tirar de TripAdvisor para encontrar éste, en una calle secundaria por la que de otro modo no hubiera pasado).
Restaurante bastante concurrido, lleno de gente del lugar. Servicio rápido y eficaz, algo mecánico (estilo alemán). La comida bien y la cerveza también. Precio normal.
Recomendable para que la visita a la ciudad sea una experiencia más completa huyendo del simple turisteo.

Agradecele a Al R
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Que se puede decir de este lugar, yo creo que es de lo más emblematico de la ciudad, la comida es buena,los camareros más bien antipáticos, pero tuvimos suerte de dar con uno que por lo menos era correcto.provablente existan lugares más económicos, pero por un poco más yo recomiendo acudir para ver el ambiente.

Agradecele a Rosa T