“Un must de Munich”

Comida: Alemana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cervecería conocida por temas políticos, si bien es un sitio espectacular, con música en directo, una gran terraza interior, buena cerveza y siempre lleno de gente con ganas de pasarlo bien. Si vas a Múnich no puedes dejar de ir

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a joseangelp904
Escribir una opiniónOpiniones (29.013)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar emblemático para visitar si estás en Munich, suele haber música en directo y el local es bonito. Sin embargo, el trato no siempre es el mejor y la comida es muy normal, nada especial. Lo recomendaría para tomar una cerveza.

Agradecele a Viclevic
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble. Visita más que obligada. Ir sin dudar! Cerveza impresionante, mucha historia y ambiente bávaro

16  Agradecele a hernanc478
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un acude a este local por la historia, el espectáculo y el ambiente. Todo lo demás es secundario.
Precios elevados y comida bávara tirando a regular.
Pero si vas entre semana el ambiente es el que uno espera de estos locales.

Agradecele a Larrykol
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre las 5 de la tarde a tomar algo. Me encantó el ambiente, estuvimos en las mesas del.exterior ( dentro demasiado calor). Me pareció una experiencia agradable, lugar mítico que no puedes perderte si pasas por la.ciudad.
Quizá un poco caro. Pero recomiendo sin duda la.visita

Agradecele a wilson3107