Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Tour Dauch

Hoy (sábado 13/10/2018) fuimos con mi pareja a realizar el tour DAUCH en Múnich. Nuestra guía fue... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018
eugeniafvet
mediante dispositivo móvil
Increíble visita con Maribel de Sandemans

Este sábado, hice la visita al memorial de Dachau con Maribel. Me gustó la visita, por la necesidad... Más información

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018
Happiness389664
mediante dispositivo móvil
Leer las 187 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El titulo de "muy bueno" no es por el lugar, si no por la experiencia que he tenido el estar en el campo de concentración Dachau.
Muy explicativo y dado lo que nos quieren contar por la tv, puedo decir que la mejor forma de enterarse de lo que sucedio realmente alli, es visitando el lugar ya que es mejor vivirlo que contarlo.
Precio muy economico para lo que hay que ver y se necesita una mañana para ver lo que sucedio ahy dentro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a Cabladi
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

sin lugar a dudas que impacta lo que sucedió en esta Campo de Concentración Nazi, de hecho la segunda mayor cantidad de presos eran alemanes. Si bien la entrada es gratis y se llega por tren desde la Estación de Munich, es recomendable tomar un tour, tuvimos la suerte que la guía nos explicó en excelente forma y mucho detalle, además de ser muy agradable, su nombre es Lucía, (MINA) de la cual quedamos muy agradecidos junto a mi señora.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Rafael M
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a Múnich y lo primero en mi lista estaba este lugar, se llega desde el centro en tren S2 hasta Dachau y lego en bus N726, se puede comprar un boleto para todo el día y se usa para el tren y bus.
Es una atracción gratis no se paga la entrada, solo hay que alquilar un audio guía a €3.5 y con el mapa es súper fácil de explorar todo el museo y el campo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradecele a Jimiantonio
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusta la historia y aprovechando unos días en Múnich fuimos al ver el campo de concentración. Desde Múnich salen trenes y en 25 minutos más o menos te deja en la estación de tren, de ahí mismo cojes un bus que te deja en la puerta misma del campo. Todo está perfectamente señalizado. La entrada es gratuita, es (para mi ) imprescindible alquilar una guía audio a la entrada donde te explica la historia, condiciones de vida y liberación del campo.
Es impactante. Para conocer la historia es interesante pero muy duro, durisimo entender la crueldad humana. El horno crematorio y la cámara de gas me dejaron sin energía...sientes la falta de esperanza que tuvieron que padecer. No llevaría a niños.
Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a Maribiza
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

A las afueras de Munich, aproximadamente 45min en tren+bus pero muy fácil de llegar. Tienen una audioguía muy bien explicada en varios idiomas que solo cuesta 3.50€, entre estos Español. Sitio muy impactante, que pese a que haya cosas reconstruidas para el turista merece mucho la pena ver.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a JordiTrillo