“Dachau con Sandemans”
Opinión sobre el The Dachau Tour

The Dachau Tour
Clasificado como N.º 20 de 141 Tours en Múnich
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pasado domingo, hicimos la visita al memorial de Dachau con Maribel. Nos gustó la visita, por la necesidad de no olvidar, de saber lo que se hizo, lo que hay que evitar vuelva a suceder, y todo con la ayuda de nuestra guía Maribel, que sin entrar en sensacionalismos que pueden hacer que la visita sea cuando menos escabrosa, hizo la visita muy amena e interesante. Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Absolutamente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Maria Ines C
Escribí tu opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

El tour es fuerte, hay que estar preparado para ese tipo de experiencias. Es muy dificil pararse y tratar de explicar lo ocurrido. Hicimos el tour con Bertha y fue una excelente guía. Realizó el tour con mucha calma, seriedad y respeto. Puso a nuestra disposición todos sus conocimientos y se mostró muy humana.

Recomiendo hacer el tour y hacerlo con ella especialmente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a Juana F
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Aunque puede resultar un poco "fuerte" es imprescindible para entender nuestra historia reciente y aprender lo que nunca más debe volver a suceder.
Estando en Münich es una visita obligada.
La excursión guiada resulta imprescindible. Yo lo hice a través de Viator y resultó perfecto. La guía (Maribel) es extraordinaria (procura hacer el tour con ella) y desde el teléfono de atención al cliente, Violeta nos atendió fenomenal y resolvió todos nuestros problemas. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradecele a cerosia
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Hicimos el tour con mi Sra hoy 16 /5/2017. Tuvimos de guia a Patricia que es de lo mejor de lo mejor. COnociminetos, calidez cordialidad, y sobre todo la Pasion con la que lo hace. Ella marca una diferencia sobre todo lo demas. En un tema tan delicado como el que toca esta excursion, ella hizo todo simple y claro

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a gejver
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy muy instructiva y agradable. La guía... BERTHA... sensacional.
Hay que desayunar fuerte... pq no hay casi descanso y el tour termina a las 14.40.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a emartinVD