“Imprescindible hacerla”
Opinión sobre el The Dachau Tour

The Dachau Tour
Clasificado como N.º 21 de 140 Tours en Múnich
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Contratamos este tour y debo decir que no nos decepcionó. Importante, el transporte está incluido. Llevamos de guía a Rut y fenomenal. Durante el trayecto nos estuvo dando explicaciones sobre cómo había llegado Alemania a tal situación. En el campo, explicaciones muy detalladas sobre lo que sucedió sin caer en el morbo. En fin, si se quiere saber, lo que sucedió en aquellos años, imprescindible la visita y si es con Rut, genial.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a antoniocar1987
Escribí tu opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour en el campo fue genial. Rut muy simpatica y nos ayudo en todo. Tour muy recomendable y la guia perfecta

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a DIANA O
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran visita con Bertha, muy interesante. Esta visita tiene un contenido de historia del 3r reich muy amplio que vale sin duda el precio que tiene.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a Gerard M
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pasado domingo, hicimos la visita al memorial de Dachau con Maribel. Nos gustó la visita, por la necesidad de no olvidar, de saber lo que se hizo, lo que hay que evitar vuelva a suceder, y todo con la ayuda de nuestra guía Maribel, que sin entrar en sensacionalismos que pueden hacer que la visita sea cuando menos escabrosa, hizo la visita muy amena e interesante. Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Absolutamente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Maria Ines C
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

El tour es fuerte, hay que estar preparado para ese tipo de experiencias. Es muy dificil pararse y tratar de explicar lo ocurrido. Hicimos el tour con Bertha y fue una excelente guía. Realizó el tour con mucha calma, seriedad y respeto. Puso a nuestra disposición todos sus conocimientos y se mostró muy humana.

Recomiendo hacer el tour y hacerlo con ella especialmente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a Juana F