“Rico.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Codillo típico de Munich y las salchichas son de su Carniceria, frescas y jugosas, un poco caro en comparación a otros que hemos probado. El camarero que nos tocó esta vez muy agradable.

Agradecele a Rosymavi
Escribí tu opiniónOpiniones (3.066)

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta la cervecería porque nos lo habían recomendado en el Free tour cómo que era el mejor sitio donde se podía comer codillo en Múnich .El codillo está muy rico ,la corteza totalmente crujiente, la tarta de manzana riquísima y luego nos invitaron a chupitos,y el camarero que nos atendió fue simpatiquísimo con nosotros haciéndonos unos chistes porque uno de nosotros bebía cerveza sin alcohol.
Una visita muy recomendable.

Agradecele a ionejuanjo
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Lugar donde comer un buen codillo mientras degustas una cerveza. Los codillos se sirven tostados con la piel crujiente y resultan muy sabrosos. Carta en español, buena y rapidísima atención y excelente relación calidad-precio. Muy recomendable

Agradecele a Simon E
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Teniendo en cuenta que fue una recomendación que nos hicieron, no resultó como esperábamos.
La comida sí, muy rica, y la cerveza también pero el servicio dejó un poco que desear...
Lentitud, pasotismo, platos mal servidos. Debió tocarme el camarero simpático, veo.
Una lástima, no podré recomendarlo, será borrado de mi memoria.
Está muy bien situado y los precios son correctos para lo caro que es Múnich en general.

Agradecele a Alba J
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Codillos riquísimos. Recomiendo duo baviera por 20 euros incluye codillo de cerdo y ternera, patatas y ensalada. Da para comer dos personas.
Tienen la carta en español y algunos camareros(los más amables) con los que te puedes entender en nuestro idioma.

Agradecele a mmarlen