“Acierto seguro”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 53
Comida: Alemana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado varias veces por trabajo y con familia y en todas las ocasiones un completo acierto. El lugar es muy bonito, el trato amable y la comida deliciosa, tanto la carne como el pescado y los postres, me encanta!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Viclevic
Escribir una opiniónOpiniones (5.331)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupendo restaurante típico alemán, que se encuentra en los bajos del Ayuntamiento de Munich. Servicio rápido y eficaz y buena comida. Sin lugar a dudas muy recomendable, por la comida y por su ubicación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Enric B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Había estado anteriormente por motivos de trabajo, por trabajo, pues 3/4 veces al año voy a Múnich, e incluso si llegamos en el avión de las 22:10h, llamamos desde el aeropuerto para reservar la cena, pues cierran cocina a las 23:00h, y siempre nos han atendido. Esta vez fui con la familia y nos atendieron fenomenal, tomamos salchichas, cordon bleu,...todo estaba muy bueno y un precio razonable de 28€/persona.
Además el emplazamiento en MarienPlatz. Un lujo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Bardaya60
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El sitio es una pasada, Buena comida y el local muy bien cuidado. Fuimos con un viaje organizado y no ibamos con la cena incluida; el servicio del camarero que nos atendió fue nefasto, nos tardó en servir la comida, no nos quiso cobrar con tarjeta por que no tenía el datáfono a mano, las cuentas las hizo a la vieja usanza, boligrafo y papel con varios errores; nos cobró más de lo estipulado en la carta... Nos sentimos estafados..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Susana A
RKMarienplatz, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Ratskeller München, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Mrs Susanna,
please apologize my writing in English, this is just because my Spanish is too poor and I do not relay on automatic translations.
and I also apologize for what it happened, although I really cannot understand completely how and what. thus I would like to send us more informations by eMail about the date of your visit and the name of the travel company you booked with. Just send us by using our info@mail referring to your feedback dated September 2.
Thank you in advance

Yours sincerely

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita al restaurante ratskeller fue un acierto. Paseando por la marienplatz nos entró hambre y decidimos cenar aquí.
Cuando nos adentramos en el restaurante vemos un restaurante grandísimo y muy bonito .
Nos sentamos en mesa y nos dan el menú de platos con su fotografía y descritos en español.
Pedimos una carne típica de baviera y unas salchichas para el niño y estaba todo muy bueno.
El servicio fue amable y ademas rápido a pesar de ser un restaurante tan grande.

La verdad que comimos superbien y a un precio bastante aceptable.

Al día siguiente repetimos y volvimos a cenar en el restaurante, probamos nuevos platos y nuevamente todo riquísimo.

Restaurante muy recomendable.
Tiene un patio exterior precioso especial para una cena romantica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mianbupe