“Hotel singular y de calidad”
Opinión sobre el Hotel Sonne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sonne
En el puesto n.º1 de 39 hoteles en Füssen
“Hotel singular y de calidad”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2010

Tan solo estuvimos un día pero la experiencia fue excelente.

El hotel se aprecia realmente en el interior, tanto por el nivel de servicio como por la decoración. Cada habitación y sala está decorada de forma distinta, con gran estilo y detalle. Cualquier rincón tiene diseño.

Especial mención a la amabilidad y eficacia de Beatriz.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 16 junio 2010

Reservamos este hotel, buscando un lugar tranquilo y cerca del tirol. No nos equivocamos, la verdad es que ha cumplido con las espectativas que teníamos después de ver las críticas del tripadvisor.

El servicio de recepción es magnífico, tanto por parte de Beatriz como por el resto de componentes del hotel.

El restaurante, mejor que muchos de los recomendados: tranquilo, con muy buen servicio y buena comida (bien cocinada y servida).

Los desayunos, espectaculares.....tienes incluso posibilidad de llevarte con unas bolsas de papel comida para la jornada matutina.

Nuestra habitación correspondía a la zona nueva, muy completa y bien decorada, con su terraza y su tv plasma en la pared. Muy nueva y práctica.

Al hotel no le falta detalle, desde WIFI gratis hasta ha disposición la posibilidad de imprimir documentos en color, guías de todo tipo, etc.

En especial, la atención de Beatriz nos ayudó mucho. Nos confeccionó unas rutas para visitar la zona, en todo momento estuvo pendiente de cómo estábamos, al igual que con el resto de clientes.

La verdad, una gozada. Si algún día volvemos a Baviera, seguro que será hospedándonos en HOTEL SONNE, cerca de Munich y cerca de Insbruck (capital del tirol).

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a pareja_joven_75
Bilbao, España
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 septiembre 2009

Estuvimos una semana alojados en este hotel de viaje de novios. Las fechas coincidieron con el Octoerfest al que íbamos en tren por la mañana temprano (una hora aproximadamente de viaje). El hotel es fantástico, la recepcionista que había allí era española y nos ayudó muchísimo. El entorno es inmejorable y existen infinidad de cosas para visitar, aparte del impresionante castillo del Rey Luís. El camarero de la cafetería también nos trató de maravilla. Volveriamos sin dudarlo. Un 10.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Akerbeltz
santiago de compostela
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 agosto 2009

Llegamos al Sonne escapando del Kurcafé. Estuvimos 3 noches ya que establecimos Füssen como centro de las excursiones a los castillos del rey loco, Garmisch-Partenkirchen y la iglesia de Wieskirche.
No es un hotel muy grande pero el personal de recepción es fantástico, las habitaciones son muy cómodas, grandes e impecablemente limpias. No tienen aire acondicionado, pero esa es al parecer la tónica de los hoteles cerca de las montañas .
El restaurante del hotel está muy biein, si bien la carta no es muy extensa la comida es deliciosa, aunque el servicio a veces peque de camareras inexpertas, pero en general es una buena opción para comer en Fussen.
Para sorpresa nuestra, dispone en la planta baja donde está el garaje de una habitación a disposición de los clientes, con lavadora, secadora y tabla de plachar sin coste adicional. Ideal para viajes con niños o viajes largos que no sabes donde lavar la ropa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Agradecele a spaniard66us
frankfurt
85 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 diciembre 2008

El hotel esta situado a escasos 5 minutos de la estacion central de Füssen y de la parada de los autobuses que te llevan a los castillos.
El personal de recepcion es muy amable y al llegar te ofrecen ponche caliente y galletas.
Estuve alojado en la habitacion Prinzregent,muy amplia con minibar gratuito para zumos de manzana y agua mineral,asi como dos manzanas y unas galletas que te encuentras en la habitacion al llegar.
Un amplio cuarto de baño con bañera y cabina de ducha independiente.
El desayuno,quizas sea lo que tiene un menor nivel comparado con todos los demas aspectos del hotel.

• Me gustó — Todos sus aspectos
  • No me gustó — Poca variedad en el desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a mirjimrod
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Füssen
A 0.2 kilómetros
Hotel Alpengluehn
N.° 8 de 39 en Füssen
4.5 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Estuviste en Hotel Sonne? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sonne

Establecimiento: Hotel Sonne
Dirección: Prinzregentenplatz 1, 87629, Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Füssen
N.º  1 de hoteles de lujo en Füssen
N.º  4 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.969 - $ 4.027
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sonne 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonne Hotel füssen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?