Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (780)
Filtrar opiniones
780 resultados
Calificación de viajeros
417
255
76
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
255
76
19
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 780 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Está a escasos metros de la plaza central del hermoso pueblo. Vale la pena la ubicación, pero también hay que analizar el costo del mismo ya que tiene pocas plazas y se pasan con el precio. De todas maneras el pueblito es muy chiquito y se recorre de a pie. Lo que vale del costo de la habitación es por la ubicación, que quede claro. Estilo medieval, lindo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a EduardoColazo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando por la ubicación, creo que es la ubicación perfecta para visitar Rothenburg. El Hotel es sencillamente precioso, con una decoración totalmente acorde a la cuidad, estando en el hotel, sientes que sigues recorriendo parte de la ciudad. Con rincones muy acogedores y con un jardín interior muy bonito. El Hotel está cuidadosamente decorado para mostrar la magia de este bonito pueblo medieval. El desayuno del hotel estuvo bien, nada espectacular, pero aceptable. La atención es suficientemente cordial. La habitación fue muy amplia con un área para dormir y una sala y el baño muy amplio y renovado. Lo único negativo del hotel fue que solo había 2 almohadas diminutas. Rothenburg es seguramente uno de los pueblos más bonitos que he conocido, y este hotel es el lugar perfecto dentro de él.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose F. G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio podría tener un mejor servicio.
Si bien no es un desastre nos toco hospedarnos en la guest house... enfrente del hotel... apenas entramos daba miedo... parece medio abandonado... tal vez ese sea el estilo...en fin nada del otro mundo... el wi-fi a cuerda...
Está muy bien localizado.
El baño es más grande que una habitación en un ibis...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hernan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel que vale la pena el precio. No incluye desayuno y sale 13 euros por persona pero es un bufet variado. El hotel es histórico en esta hermosa ciudad, Rothenburg. Las habitaciones son amplias y la vista es hermosa. Algunas tienen un pequeño balcón con mesa y dos sillas. Cuando el sol asoma uno se puede quedar horas contemplando el paisaje y tomando sol. Para cenar es muy romántico pero muy caro. No vale la pena, ya que está lleno de restaurantes en la misma cuadra. El hotel es una belleza en sí mismo que vale la pena visitar. Esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Un auténtico lujo alojarse en este hotel. El personal muy amable y profesional. Los desayunos muy impresionantes. Y, sobre todo, el hotel en sí. Es como alojarse en un museo, la decoración del hotel es soberbia, la entrada del hotel a la recepción, increíble con su decoración de madera.
Tuvimos la habitación 350, que es la que está más arriba del hotel y tiene tres ventanas, una grande y dos pequeñas a los lados. Amplísima y limpia.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones