Google
desde US$ 17,95
desde US$ 17,95
desde US$ 14,59
3.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour excelente! Hemos recorrido todos los puntos principales de la ciudad, muy bien explicado y con mucha energía! Súper recomendable para todos que viajen a Berlín y quieran saber más de la ciudad

Agradecele a Albaroga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una ciudad encantadora con mucha historia! No dejes de hacerlo! Lo hicimos con Paula, una chica muy amena y divertida

Agradecele a barbaraybrian
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour que realizamos con Paula ha sido el mejor de los que he experimentado con diferencia. Estuvimos más tiempo del estimado y fue muy ameno. Se notó que le gusta su trabajo y lo vive. De hecho, repetimos con ella el tour al campo de concentración de Sachsenhausen, recomendable 100%.

Agradecele a tukita33
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial el recorrido. Pedro nos explica muy bien el movimiento cultural y social de Berlín alternativo. Recomendado!

Agradecele a Diemontenegro
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour ha resultado muy ameno con nuestro guía Borja, que nos ha ido guiando por distintos puntos de interés de la ciudad cargados de historia. La mejor manera de conocer Berlín.

1  Agradecele a Inmaculada M