Google
desde US$ 17,99
desde US$ 17,99
desde US$ 14,62
3.522 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi novio a pasar el fin de semana a Berlín, y decidimos hacer varios free tour para conocer la ciudad. Sin duda el que más nos gustó y el que recomendaría 100% es el free tour alternativo. En esta ocasión lo hicimos con Lucia y fue una experiencia maravillosa. Nos integró en la ciudad y en cada rincón, contándonos todas y cada una de las historias. Lucia lo hizo fenomenal, además nos dio muy buenas recomendaciones. Una guía de 10.

Agradecele a Claudia R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour excelente! Hemos recorrido todos los puntos principales de la ciudad, muy bien explicado y con mucha energía! Súper recomendable para todos que viajen a Berlín y quieran saber más de la ciudad

Agradecele a Albaroga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una ciudad encantadora con mucha historia! No dejes de hacerlo! Lo hicimos con Paula, una chica muy amena y divertida

Agradecele a barbaraybrian
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour que realizamos con Paula ha sido el mejor de los que he experimentado con diferencia. Estuvimos más tiempo del estimado y fue muy ameno. Se notó que le gusta su trabajo y lo vive. De hecho, repetimos con ella el tour al campo de concentración de Sachsenhausen, recomendable 100%.

Agradecele a tukita33
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial el recorrido. Pedro nos explica muy bien el movimiento cultural y social de Berlín alternativo. Recomendado!

Agradecele a Diemontenegro