Abierto hoy: 10:00 - 16:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 31,82
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Berlin
desde US$ 31,82
desde US$ 23,34
desde US$ 23,34
32.902 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
12.435 - 12.440 de 32.902 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

En mi caso resulto útil, agradable e imprescindible.
Normalmente son jóvenes españoles que estudian o residen en Berlin.
En nuestro caso, puedo decir que se esforzo en ser ameno y contestar cuantas preguntas se nos ivan ocurriendo.
Solo te piden al final del tour, te piden que valores lo útil que ha sido su trabajo y que lo valores económicamente en forma de propina.
Yo quede plenamente satisfecho y me dio ocasión de resolver dudas, no solamente del tour, sino de la vida cotidiana de los berlineses actuales.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradecele a MarinoSord
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tour gratuito en berlin con lorena. Unas trs horas visitando los luvares mas emblematicos. Distinguras a los guias frente a la puerta de Brandemburgo (junto a la boca del metro). Al finalizar das la voluntad

Posteriormente hi inos la visita al campo se Seschenhaussen co uno de ellos. Creo que se llamaba Santi. Se apellidaba Pla. Muy atento y ameno, y muy bien documentado al respecto. Se ve qu le gusta lo que hace. En resumen, tanto el co lorena de diez

Agradecele a Fernando A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Tour en español a cargo de Luciana Cozzi.
Hice 7 free tours por europa hace poco, y ninguno se acercó a lo que sabe y entiende ésta eximia guia. Altamente recomendable. Muy completa, Gracias Luciana!!

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Agradecele a Juani_Matthys
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Sabe mucho y te lo trasmite de una manera excelente.
Ademas de ser muy cordial y responder a todas nuestras inquietudes. Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradecele a LourdesCariello
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Como puse en el título, no puede entenderse ni apreciarse esta ciudad sin conocer un poco mas de su historia, y eso es lo mejor que puede ofrecerte un tour de estas características. Por la mañana hicimos el free tour con Adri y comenzamos a adentrarnos en esa historia que le da su impronta a la ciudad. Fue muy entusiasta; y ameno el recorrido y, por la tarde, decidimos hacer el tour del Tercer Reich con Lucha. La pasión por el tema, el conocimiento que le brindan sus estudios en ciencia política y sus ganas de transmitir todo eso fue algo que debemos agradecerle.
Finalmente hicimos el tour del campo de Sachsenhausen, muy impactante, con Santiago, quien supo mantener el equilibrio justo para hacer de este tour un momento de reflexión, sin caer en el morbo ni en la superficialidad. Supo agregar detalles como lecturas apropiadas en distintos momentos, o comentarios pertinentes.

La verdad es que recomendamos de corazón a estos guías y cabe aclarar que los tours que se pagan tienen un costo menor al ofrecido por agencias de turismo, por lo que valen la pena en todo sentido

Fecha de la experiencia: junio de 2014
1  Agradecele a bonaerenseandariega