Abierto hoy: 10:00 - 16:00

desde US$ 20,24
desde US$ 16,87
desde US$ 13,49
31.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran free tour con Pablo el cigal... Gutiérrez, quiero decir. Un gran guía, se ve que le gusta lo que hace. Pasamos una mañana muy amena e instructiva. Además nos dio varias recomendaciones en su blog, que bien podria llamarse Pabloadvisor.

Agradecele a Pacheras
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble tour realizado por el guía Iván. Guía muy documentado y súper amable. Contestó a todas nuestras preguntas y nos hizo pasar un rato de lo más ameno. Muy recomendable!

Agradecele a Pedro R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Jorge Ruiz de Bilbao muy buen guía y cercano con el público. Nos ha explicado a la perfección una visión general de la situación socio-política de la ciudad 40 años atrás.

Agradecele a Carmen H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante el día de hoy hicimos ruta guiada con Jorge de Bilbao. Una ruta muy entretenida, y amena por su gran amabilidad y conocimiento de la ciudad. Recomendable

1  Agradecele a franciscourrealopez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, buen sentido del humor y se nota que sabe bien de lo que habla. En definitiva, un tour de 10

Agradecele a Mimigol10