TripAdvisor

desde US$ 20,43
desde US$ 17,03
desde US$ 13,62
31.127 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para una visita como ésta no podíamos haber tenido un guía mejor: un 10 en conocimientos, además es didáctico, consigue que mantengas el interés y se muestra muy disponible para cualquier duda; tanto de la visita, como de Berlín en general y de la historia. Gracias Rodrigo!!

Agradecele a 91pepal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran free tour con Pablo el cigal... Gutiérrez, quiero decir. Un gran guía, se ve que le gusta lo que hace. Pasamos una mañana muy amena e instructiva. Además nos dio varias recomendaciones en su blog, que bien podria llamarse Pabloadvisor.

Agradecele a Pacheras
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble tour realizado por el guía Iván. Guía muy documentado y súper amable. Contestó a todas nuestras preguntas y nos hizo pasar un rato de lo más ameno. Muy recomendable!

Agradecele a Pedro R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Jorge Ruiz de Bilbao muy buen guía y cercano con el público. Nos ha explicado a la perfección una visión general de la situación socio-política de la ciudad 40 años atrás.

Agradecele a Carmen H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante el día de hoy hicimos ruta guiada con Jorge de Bilbao. Una ruta muy entretenida, y amena por su gran amabilidad y conocimiento de la ciudad. Recomendable

1  Agradecele a franciscourrealopez