“Comida buenísima y casera”
Opinión sobre el Sophieneck

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Mitte (Municipio)
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos allí buscando en tripadvisor,serían las 21.30 cenamos codillo y traía una guarnición que no me gustaba y pedí que me pusieran espárragos blancos,estaban en temporada y la camarera muy amable me los puso.El codillo era un manjar,no hacía falta cuchillo.Los espárragos una delicia,nunca los había comido tan ricos y con salsa tártara.Mi sorpresa fue cuando acabamos de cenar y pedí postre me dijeron que eran más de las 22.30 que estaba la cocina cerrada.Pero la experiencia fue muy buena,tenemos que adaptarnos a las costumbres de otros países.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a MarielAsturias
Escribir una opiniónOpiniones (884)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hizo acordar mucho al bar del tiroteo en Bastardos sin Glorio. Me gustó mucho el ambiente que generan con los muebles de época la iluminación, velas etc. Sobre la comida fuimos un día donde solo tenian “small dishes” por lo que ordenamos la tipica bratwurst con ensalada de papa. Nos gustó mucho. Bien condimentada. El servicio fue rápido. La cerveza tirada muy rica también roja y de trigo.
No pudimos probar postre porque cerraron la cocina temprano. Úniconpunto en contra. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Nati087
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre buscamos por TripAdvisor donde cenar, como nos apetecía probar el codillo y la salchicha nos decantamos por este restaurante por las opiniones favorables. La comida buena, normal, con demasiada patata. El servicio normalito y caro.

Agradecele a Telvi1
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque vimos opiniones de otras personas y la verdad es que acertamos. No está en la zona más turística o bonita de la ciudad pero la comida está muy rica.

Agradecele a Oianetxu
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Lugar agradable y muy típico en el barrio judío. El servicio un poco lento. Una bandeja con codillo asado, salchichas, meatballs, ... para 4 por 50 euros más la bebida. Todo rico y sencillo.

Agradecele a Patitosamarillos