“Excelente! ”
Opinión sobre el Brewer's Berlin Tours

Brewer's Berlin Tours
Reservá con anticipación
US$ 22,41*
Recorrido por Berlín para grupos pequeños: lugares de interés, historia e...
US$ 48,56*
Visita a una fábrica de cerveza artesana para grupos pequeños en Berlín
US$ 14,94*
Escapes and Spies during Cold War Walking Tour in Berlin
Clasificado como N.º 2 de 48 Comida y bebida en Berlín
Opinión escrita 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para conocer acerca de la historia de la ciudad desde su fundación, Alexander, nuestro guía, en inglés contó variedad de anécdotas y además fue muy cómico. Ideal para comenzar a conocer la ciudad! Al final del tour dio recomendaciones varias segun los intereses de las personas.

2  Agradecele a Marco C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.481)

Opinión escrita 10 septiembre 2014

Decidimos hacerlo de los primeros dias en la ciudad para orientarnos un poco y fue una idea maravillosa! Vimos lo esencial del centro de la ciudad mientras el guia (Johnatan) nos explicaba anecdotas y entretenia con muchas bromas. Muy recomendable para quien tenga poco tiempo o para quién quiera una introducción en la historia y situación de esta fantástica ciudad.

2  Agradecele a Annacogo
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Explicación clara y divertida. Nos llevaron a los principales puntos de la ciudad explicando la increible historia que tiene. Respondieron todas las dudas qye teníamos y todo fue de firma dinámica, divertida, participativa... Me encanto!!! La mejor forma de conocer Berlin!

1  Agradecele a Marcela P
Opinión escrita 31 marzo 2014

El tour muestra los edificios y lugares claves de la historia de Berlin desde la edad imperial, pasando por la segunda guerra, la guerra fría, hasta hoy. Excelente la explicación del guia en los temas, me fui conforme con mucha información sobre esta increíble ciudad.

2  Agradecele a sonduff
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estupendo tour, todavía le estoy muy agradecido a Jonathan nuetro increilble guia.
El tour duró 6-7 horas que se pasaron volando. La historia de la ciudad es obviamente interesante. Nuestro guia Jonathan lo cuenta de una forma muy rica en contenido, anectodas, inteligencia y humor. Que buen sabor de boca me dejo!

1  Agradecele a Pablopabloggg