2.397 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cometí un error con Booking. Al consultar si se podia cancelarr y como se hacía ( no lo había hecho nunca) Se canceló directamente mi habitación de hotel. Escribi a los 5 minutos diciendo que por error había cancelado mi habitación en Booking y que no deseaba hacerlo y vendieron la habitación en ese mismo momento.

Entiendo que no admitan devoluciones a las cancelaciones para no perder el dinero de una habitación, pero ésta que ya la habian cobrado por adelantado.

Nos dijeron los de Booking que los del hotel Leonardo lo sentían pero ni iba a devolver el dinero ni nos iban a alojar en el hotel, ya que no tenian hueco para nosotros todos los días porque habian vendido mi habitacion parte de mi estancia.

Al reclamar los dias que quedaban libres para que no nos dejaran tirados en Berlin lo unico que recibí fue silencio.

Qué vergüenza de compañía, totalmente inhumanos..no se me ocurriría volver a reservarles en mi vida una habitación.

Desde Booking en un primer momento intentaron ayudarnos. Ante la negativa del hotel. Se lavaron las manos. Hasta ahora no había tenido problemas con ellos pero Una gran compañía se demuestra en cómo actúa en momentos complicados. No ha estado al nivel. Dudo mucho que vuelva a utilizar sus servicios

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a CuquiLLado
Daniela D, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Dear guest,
Thank you very much for taking the time to review our property. We truly value the opinions of our customers and we apologize that we did not meet your expectations.
Please contact us immediately to clarify what happened with your booking, thank you.
We very much hope that you will give us the opportunity to change your impression of us to a positive one.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

de el hotel no tengo quejas!!!esta muy bueno y lo recomiendo!!!!!esta cerca del centro, y tanvia pasa a unos pocos pasos!!!!! no tomamos desayuno en el hotel porque es caro, asi que fuimos a un bar de enfrente y por 12 euros dos personas tomamos un desayuno buenisimo en lugar de 20 euros por persona.pero el hotel esta muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a claudia g
Daniela D, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Dear Claudia,
Thank you very much for your positive review. Our team and I are happy that you had a wonderful time in Berlin and that you enjoyed your stay at the Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz. Thank you for praising our friendly staff and our good location. We are glad to welcome you again to our hotel.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por tres noches, siempre me atendieron bien, teníamos desayuno el cual es excelente y muy variado, la habitación enorme muy bien iluminado, hasta aquí todo bien, aclaro solo hablo español, hoy 13/6 en el desayuno pregunté por un cafetera a una moza de anteojos y medio gorda, la cual me contestó en inglés q estaba en mi mesa, si hubiera estado en mi mesa no la hubiera pedido, me trató muy mal, no presente ninguna queja porque apareció una señora la cual muy amable me trajo una cafetera. Pero la moza siguió mirándonos y haciéndonos sentir muy mal, lo cual nos retiramos del comedor. Aclaró que cuando voy a un hotel y tengo desayuno me preparo algunas cosas para llevarme y comer en la habitación.
Pésima la atención de esta señora, pésima!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Gustavo B
Daniela D, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Dear Gustavo,
Thank you for your rating and for drawing our attention to the service at our restaurant.
It gives us an opportunity to reflect on our customer satisfaction and improve our service in the future. Please recognize that we aim to do better. We regret that we did not meet your expectations and we would like to apologize for this behavior.
I have forwarded your comments to the responsible head of department.
We very much hope that you will give us the opportunity to change your impression of us to a positive one during your next stay with us.
I would be very happy to make your reservation personally and to convince you of our ever improving commitment to excellent service.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, a unos 400m de Alexanderplatz, donde se pueden tomar varias lineas de metro, tram, colectivos y trenes. A la vuelta hay un supermercado que abre desde las 07.00 hasta las 21.00.
Las habitaciones son comodas, con heladera y pava electrica, de las que puedes hacer uso libremente.
La única contra es que la cama doble no son mas que dos camas unidas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diegobhilp
Daniela D, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Dear guest,
We appreciate your evaluation and thank you for giving us 4 stars.
Our team and I are looking forward to welcome you back at our Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Se trata de un buen Hotel en la zona Alexsanderplatz, lugar céntrico con buenas instalaciones y habitaciones bien decoradas y limpias.
Parece un edificio de la época de la Alemenia Oriental en el que se ha hecho una importante inversión pero ? de que sirve este esfuerzo tanto humano como económico si una empleada de recepción te atiende de manera muy inadecuada y es lo primero que te encuentras al llegar ?
Llegamos con una reserva de Booking impresa en Alemán en formato estándar y al mostrarla en recepción la empleada ni se la mira y me viene a decir que si no hablamos algun idioma que ella entienda vamos mal.
Insisto una y otra vez en que mire el papel y ella solo pone cara de superioridad que va aumentando cada vez que yo insisto en que lea el papel.
Al darse cuenta otra empleada del problema hace llamar a un camarero que habla Español y cuando este llega al mostrador ella lee la reserva y en un minuto todo solucionado.
Esta recepcionista nos humillo en publico y nos trato de una forma inaceptable y pienso que habrían muchas personas desearían su su puesto de trabajo y lo harían con la ilusión y competencia adecuadas.
Ya ven que un hotel que seguro que en su gran mayoría sus empleados son competentes y que requiere de una importante inversión y organización , se va todo al al traste por que la primera persona que encuentras no tiene ningun espíritu colaborativo
Por lo demás los 4 días de estancia fueron correctos.
Esta opinión es una traducción al español del original escrito en catalán, lengua cuya publicación Trip Advisor lamentablemente no admite

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pere D

Dear Pere,
Thank you for your feedback and drawing our attention to the service at our reception.
Please recognize that we aim to do better. We regret that we did not meet your expectations and we would like to apologize for the rude behavior. I have forwarded your comments to the responsible head of department.