“Staff excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Barrio: Mitte
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional, excelente staff, carta original y muy buena, aunque poca oferta en la carta y poca cantidad para quedar satisfecho.

Agradecele a sorayarp
Jan B, Leiter Gästebetreuung en Kaefer Dachgarten Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your feedback. We are really happy that you enjoyed your stay in the Käfer DACHGARTEN-RESTAURANT and looking forward to welcoming you soon again in the German Parliament!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Visistamos este lugar la noche de nuestro aniversario de bodas. Buscábamos un lugar elegante, con cierto encanto y eso lo conseguimos. Está situado en lo alto del Bundestag, con unas vistas espectaculares y al tener reserva en el restaurante se puede visitar la cúpula de Foster, no así las instalaciones del Parlamento. Además de la situación, es un lugar elegante, muy bien decorado, con buen servicio. Tiene una carta reducida como suele ser en este tipo de restaurantes, con platos muy bien elaborados y presentados. Dicho todo esto, se puede deducir que no es barato, pero eso ya se sabe al visitar estos lugares. Buen opción para una ocasión especial.

Agradecele a FerBar
Jan B, Leiter Gästebetreuung en Kaefer Dachgarten Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

I am glad you enjoyed your stay in our Käfer DACHGARTEN-RESTAURANT. Looking forward to welcoming you again!

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, con la reserva entras a la terraza desde donde hay unas magníficas vistas de Berlin y después de la cena fuimos a visitar la cúpula con los audio guías.
La comida que nos sirvieron estaba muy buena, pero muy escasa, yo pedí una ensalada de 20 euros y era diminuta , me quedé con bastante hambre... los postres eran carisimos...
la atención no me pareció muy buena, tardaron demasiado en traer la comida, y no había mucha gente.
En resumen, demasiado caro para lo que ofrecen.

Agradecele a silviass7
Jan B, Leiter Gästebetreuung en Kaefer Dachgarten Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

We are happy that we convinced you of our high quality intentions and our good service! It was a pleasure for us welcoming you and your guests and really hope for a next time!

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir al restaurante porque olvidé reservar la visita al Reichstag y con la reserva en el restaurante te aseguras la visita. No nos defraudó en absoluto, los camareros amabilisimos, siempre con una sonrisa cosa que en Alemania escasea bastante la verdad...la comida: un poco de todo, decidimos tomar sopa y un plato principal, la sopa estaba exquisita, el bacalao estaba bien pero el pato demasiado seco. Los entrantes que nos pusieron mientras esperábamos estaban riquísimos, especialmente la mini ensalada, las cremas de quesos acompañadas de pan de centeno buenísimas especialmente la de olivas. Sin duda, volveríamos.

Agradecele a Olimpia H
Jan B, Leiter Gästebetreuung en Kaefer Dachgarten Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está situado al lado de la cúpula del parlamento y es simplemente espectacular.
Las vistas son preciosas, sobre todo por la noche con todos los edificios iluminados, la comida está buenísima (por lo menos todo lo que pedimos nosotros) y el servicio es de primera.
En contra tengo que decir que es un sitio caro aunque para una ocasión especial es perfecto.
Con la cena o comida también puedes visitar la cúpula.

Agradecele a Babyboom1
Jan B, Leiter Gästebetreuung en Kaefer Dachgarten Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thanks a lot for your feedback! Hopefully you will be our guest again during your next visit in Berlin!