“Calidad-precio correcta pero alejado”
Opinión sobre el Leonardo Hotel Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Leonardo Hotel Berlin
En el puesto n.º106 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 5 enero 2012

El hotel es correcto, tiene instalaciones buenas, limpias y adecuadas. Puedes consultar internet en la recepción pero si quieres WIFI en la habitación cuesta 11 Euros al dia aprox.
El desayuno no lo cogimos ya que era bastante caro y nada más salir del hotel hay varias panaderia muy pero q muy baratas, donde desayunas como un rey.
El único inconveniente del hotel es que está alejado del centro, y para llegar a Postdammer Platz por ejemplo tienes casi media hora de metro. Pero bueno, una vez en el metro no importa más o menos rato. Lo bueno del hotel es que dando la vuelta a la esquina tienes una parada de metro y el autobús 109 que viene del aeropuerto de Tegel te deja a un par de calles tb del hotel. Está bien comunicado, pero un poco alejado del centro, solo eso.

Consejo sobre las habitaciones: A poderser que no os den la de minusvalido, a nosotros nos toco y era un poco rollo usar el water. E...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Kactus81
Escribí tu opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 28 diciembre 2011

La habitación es amplia y el personal muy agradable en general. Los desayunos incluidos son con una gran variedad de productos. En los pasillos y las habitaciones se deberia dar un repaso a la pintura incluso la moqueta. Las camas mullidas y cómodas. El aire funcionaba perfectametne a antojo, ruido medio. La bañera y el lavabo estaban a la vista en un lateral de la habitación, cerrado el inodoro. Lo peor era lo alejado que estaba de casi todo, pero hay un autobus y dos lineas de tranvía que pasan cada pocos minutos que te acercan enseguida. Nosotros sacamos la tarjeta que te permite viajar en ellos varios dias y descuentos varios.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a AradaGalicia
Opinión escrita 14 agosto 2011

(No me deja tildes.)
Este hotel tiene cosas buenas, como son: limpio, silencioso, habitaciones correctas, buen baño aunque pequeño. El desayuno buffet es muy bueno, aunque supongo que es caro (lo pagamos todo por agencia, y no conozco su precio).
Sin embargo, para hacer turismo tienes que tener clara una cosa: es necesario coger el metro para todo. Eso significa 20 minutos hasta Postdamer, por ejemplo. La parada de metro esta al lado, pero la mejor (trenes S, en superficie y mas nuevos, limpios y comodos) esta a 10 minutos. Yo aconsejaria buscar opciones mas cerca del centro turistico.
Sin embargo, lo peor es que el wifi cuesta 12 euros al dia. Si, has leido bien, 12 euros (bueno, 11,95). Me parece un escandalo. Todos tenemos portatil y/o smartphones y queremos conectarnos a internet; pues ya sabes, 12 al dia (bueno, tambien puedes pagar 4 o 5 por una hora...). Si, tienen dos ordenadores con internet en recepcion, pero casi siempre hay cola.
Otra cuestion negativa es que hay que usar el ascensor por narices (desconozco si es habitual en Alemania y en otros paises, aunque yo no lo habia visto). Tiene muchas habitaciones, y en un autentico peñazo, aunque parezca una tonteria.
La atencion del personal regular, no es mala, pero te aseguro que hemos disfrutado de otras mucho mejores.
En definitiva: no esta mal, podria estar mejor, y ya esta bien de aprovecharse con lo de internet.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Nombrecito
Opinión escrita 8 agosto 2011

Vinimos a este hotel porque en el h20 berlin alexander platz había overbooking a pesar de que teniamos confirmada la reserva. el hotel leonardo en sí está bien pero está mucho peor situado. para acceder a él hay que pasar por una calle que parece sacada de una novela de espias de la guerra fría. nuestra sorpresa ha sido que nos han retenido el dinero en mi tarjeta de credito que fui la que di a booking para hacer la reserva inicial en el Alexander Platz hotel (el que tenía overbooking) y a mi marido en la suya que dio en el hotel. Les hemos mandado un mail a ver que pasa porque pagamos en efectivo antes de irnos. Tened cuidado a la hora de dar tarjetas porque os puede pasar esta desagradable experiencia.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a mafalda0877
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel es aceptable en la mayoría de los servicios. Las habitaciones son amplias, y cómodas. A su alrededor hay varios comercios, entre ellos un supermercado a la vuelta.
Caminando hacia la derecha cuando uno sale, y nuevamete, doblando a la derecha, se llega después de unas pocas cuadras a una calle peatonal, con muchos negocios, puestos de comida, y un shopping, donde hay verdaderamente de todo.
No tuve demasiado tiempo para realizar el paseo, pero también se puede llegar caminando desde el hotel al Zoo de Berlín, que dicen es muy bonito.
Hay computadoras con internet gratis en recepción (casi siempre ocupadas) y el wifi tiene un costo de alrededor de 16 euros el pase x 24 hs.
El desayuno es muy bueno, tal vez no tan variado, pero de buena calidad.
En resúmen, cumplió con mis expectativas.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Maribsas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain
LINDEMANN'S
LINDEMANN'S
N.° 38 de 634 en Berlín

¿Estuviste en Leonardo Hotel Berlin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Leonardo Hotel Berlin

Dirección: Wilmersdorfer Str. 32, 10585 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.º  53 de hoteles para familias en Berlín
N.º  76 de hoteles románticos en Berlín
N.º  141 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: $ 1.066 - $ 2.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leonardo Hotel Berlin 3.5*
Cantidad de habitaciones: 274
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?