“Servicio excelente y muy buena comida.”
Opinión sobre el Trattoria Piazza Rossa

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el servicio, grandisima atención al cliente y demasiado amables con uno. La comoda estuvo muy buena y de precio es razonable, no muy barato. La bruschetta 100% recomendable de probar. Volveria sin lugar a dudas.

Agradecele a Sasha L
Escribí tu opiniónOpiniones (653)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Un italiano con la comida bastante aceptable las pizzas buenas , el local limpio y la ubicacion centrica. Lo recomendaria si no fuera porque el servicio nos fue bastante malo, nos bacilaron y trataron con aptitud chulesca.
Hablan español.

Agradecele a Acifuentes M
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería céntrica en Berlín no muy cara. Calidad aceptable. Hablan en inglés y admiten tarjeta de crédito. Bebidas caras como en todo Berlín.

1  Agradecele a jesuso939
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Estuvimos cenando y nos gustó. Buena variedad de platos en la carta y la ensalada y la pizza que elegimos muy buenas. Muy buena relación calidad precio

Agradecele a maria jose g
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las comidas que hicimos en Berlín fue la más cara y la que menos nos gustó... pedimos una pizza, un plato de spaguettis, un postre para compartir, la bebida y pagamos 50 euros. La comida no es que estuviera mala pero la pizza estaba bastante insípida,la pasta era muy normalita y el sitio no tenía mucho encanto. El servicio correcto.

Agradecele a mayram2406