“Todo Berlin-Sachsenhausen-Barrio Judio-Berlin de Barrio”
Opinión sobre el Cultourberlin

Cultourberlin
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,96*
Berlín en bicicleta
Clasificado como N.º 10 de 420 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Con salidas garantizadas durante todo el año te damos la oportunidad de conocer la historia de Berlín de la mano de nuestro equipo de guías españoles. A pie, con transporte público, con las más personales recomendaciones y con un trato muy personalizado te acompañaremos para que Berlín sea una auténtica experiencia.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Todos los guías fueron excelentes. Arnau, Helena, Laura. Los recomiendo totalmente. Cada excursión te deja un aporte cultural importante.

Agradecele a Elizabeth B
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

¡Gracias por tu opinión Elizabeth!

No dudes en contactarnos cuando desees, te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para leer artículos sobre Berlín :)

Un fuerte abrazo, cultourberlin

Escribí tu opiniónOpiniones (1.656)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

El recorrido fue muy completo, didáctico y entretenido. Nosotros hicimos el tour Todo Berlin que te da un buen panorama de la parte central de la ciudad. Nuestro guía fue Javi quien nos llevó muy bien a através de la historia y datos de color de esta maravillosa ciudad. Luego hicimos el tour Berlín de Barrio con Anabella, quien nos llevó a vivir una experiencia real de un Berlín auténtico y fuimos un grupo pequeño lo cual lo enriqueció más. Y por último volvimos con Javi para hacer el tour a Postdam y conocer un poco más sobre los reyes de Prusia y su dinastía, además de conocer esta encantadora ciudad. Agradecemos a ambos por estas experiencias y recomendamos a los viajeros conocer Berlín de la mano de este equipo.

Agradecele a Bruno B

¡Gracias por tu opinión Bruno!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia realizamos tres tours y francamente la organizacion y los guias estupendos. Tubimos como guias a Paco y a Arnau ambos muy profesionales y atentos

Agradecele a Baldo Merete L
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

¡Gracias por tu opinión Baldo!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero reconocer el trabajo, dedicación y amabilidad por parte de la guía Anabel Acuña, siempre estuvo al pendiente de todos Y en lo personal nos apoyó mucho con el regreso ya que teníamos que estar á las 5:30 en el hotel por otro compromiso. El Tour que tomamos fue el del Campo de Concentración. Es muy importante tomar en cuenta que debes comprar un ticket de metro para las zonas ABC que tiene un costo de 7 euros por persona y por 24 hrs pero vence a las 3 am por lo que deben comprarlo el mero día. También se debe tomar en cuenta que se camina mucho mucho por lo que no lo recomiendo para personas mayores o con alguna discapacidad. Es un tour bastante interesante y más cuándo tienes la suerte de que te toque un guía con el suficiente conocimiento y que sabe transmitirlo como en nuestro caso con Anabel. Gracias lo recomendamos 100%

Agradecele a Stefanyorb01

¡Gracias por tu opinión Stefany!
Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido una buena experiencia. Gracias también por todos los datos que aportas a los viajeros, son de gran utilidad.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hicimos 3 tours con ellos y gracias a eso, no nos dejamos nada por ver. Unos guías maravillosos, muy profesionales y encantadores! Contratamos el tour por la Berlin de 4 horas, la visita a Sachsenhausen y el tour por el barrio judio. Y fue un total acierto!

Agradecele a Abriil V
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

¡Gracias por tu opinión Abril!