“Guias apasionados”
Opinión sobre el Cultourberlin

Cultourberlin
Reservá con anticipación
US$ 16,20*
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
US$ 16,20*
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
US$ 21,44*
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
Clasificado como N.º 9 de 391 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 octubre 2017

Me sumo a los cientos de criticas de viajeros mostrando la serieda, profesionalidad y pasion por guiar grupos en Berlin y alrededores. Hicimos el tour del tercer reich y no decepciono. Rodrigo mantuvo el interes en todo momento de las mas de 4 horas de tour.

Agradecele a nachoValencia
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

¡Muchas gracias por la valoración Nacho!
Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.

No dudes en contactarnos cuando desees, te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para leer artículos sobre Berlín :)

Un fuerte abrazo, cultourberlin

Escribí tu opiniónOpiniones (1.389)

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia fue Juan.
No solo se lo sabia todo, sino que nos daba muchas mas explicaciones y aclaraciones. Quedamos encantados y con ganas de mas.
La puntuacion seria un 10

Agradecele a marianacho18
cultourberlin, Marketing & Commmunity Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

¡Muchas gracias por la valoración!

Opinión escrita 9 octubre 2017

Todos los guías fueron excelentes. Arnau, Helena, Laura. Los recomiendo totalmente. Cada excursión te deja un aporte cultural importante.

Agradecele a Elizabeth B
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

¡Gracias por tu opinión Elizabeth!

Opinión escrita 8 octubre 2017

El recorrido fue muy completo, didáctico y entretenido. Nosotros hicimos el tour Todo Berlin que te da un buen panorama de la parte central de la ciudad. Nuestro guía fue Javi quien nos llevó muy bien a através de la historia y datos de color de esta maravillosa ciudad. Luego hicimos el tour Berlín de Barrio con Anabella, quien nos llevó a vivir una experiencia real de un Berlín auténtico y fuimos un grupo pequeño lo cual lo enriqueció más. Y por último volvimos con Javi para hacer el tour a Postdam y conocer un poco más sobre los reyes de Prusia y su dinastía, además de conocer esta encantadora ciudad. Agradecemos a ambos por estas experiencias y recomendamos a los viajeros conocer Berlín de la mano de este equipo.

Agradecele a Bruno B

¡Gracias por tu opinión Bruno!

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia realizamos tres tours y francamente la organizacion y los guias estupendos. Tubimos como guias a Paco y a Arnau ambos muy profesionales y atentos

Agradecele a Baldo Merete L
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

¡Gracias por tu opinión Baldo!