“Todo Berlín, Barrio Judío y Postdam”
Opinión sobre el Cultourberlin

Cultourberlin
Reservá con anticipación
US$ 16,17*
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
US$ 16,17*
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
US$ 21,39*
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
Clasificado como N.º 9 de 391 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitas muy bien organizadas e interesantes, los guías muy preparados y además muy amables y dispuestos a ayudarte a resolver dudas para tus desplazamientos y sacar partido a tu estancia en Berlín. Gracias por todo.He vuelto encanta

Agradecele a Susana P
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

¡Muchas gracias Susana!

Te agradecemos que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que ha sido interesante y que la experiencia ha merecido la pena.

No dudes en contactarnos cuando desees, te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para leer artículos sobre Berlín :)

Un abrazo, cultourberlin

Escribí tu opiniónOpiniones (1.389)

Opinión escrita 12 noviembre 2017

Nuestra experiencia fue estupenda. La guia ofreció información completa y amena. Grupo reducido, puntuales. Muy recomendable!

Agradecele a Lourdes G
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

¡Muchas gracias por tu comentario Lourdes!

Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Volvemos de Berlín con la sensación de haber descubierto una magnífica ciudad que sin Alazne o sin Víctor no habríamos descubierto. Agradecerle a Alazne la paciencia con mi hija adolescente i la increíble capacidad de transmisión de su pasión por Berlín . Simplemente MUCHAS GRACIAS. un 10. Hemos echo Todo Berlín y el campo de Sasenhausen.

Agradecele a Vic T
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

¡Gracias por tu comentario Vic!

Opinión escrita 30 octubre 2017

Nos recomendaron estos tours varias personas que habían estado antes y mereció la pena! Hicimos los tours "Todo Berlin" y "Barrio Judío" y nos quedamos con las ganas de hacer otros...

Agradecele a Isabel T
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

¡Gracias por tu comentario Isabel!

Opinión escrita 29 octubre 2017

Los cuatro guías excelentes ( Marilo, Clara, Arnau y Alazne), grandes profesionales que consiguen mantener el interés durante toda la excursión . Quedamos encantados de conocer de esta manera Berlin y alrededores, Recomendable.
A todos un sobresaliente y a ti Alazne una matricula de honor por buena comunicadora, seria como profesional y cercana como persona, excelente conocedora del campo de Sachsenhausen y capaz de hacernos reflexionar desde distintos prismas. Enhorabuena Alazne!!

Agradecele a pilarrsoberado

¡Muchas gracias por tu comentario Pilar!

Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido interesante y que la experiencia ha valido la pena.