“Todo Berlín, Barrio Judío y Postdam”
Opinión sobre el Cultourberlin

Cultourberlin
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,77*
Berlín en bicicleta
Clasificado como N.º 10 de 422 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Con salidas garantizadas durante todo el año te damos la oportunidad de conocer la historia de Berlín de la mano de nuestro equipo de guías españoles. A pie, con transporte público, con las más personales recomendaciones y con un trato muy personalizado te acompañaremos para que Berlín sea una auténtica experiencia.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitas muy bien organizadas e interesantes, los guías muy preparados y además muy amables y dispuestos a ayudarte a resolver dudas para tus desplazamientos y sacar partido a tu estancia en Berlín. Gracias por todo.He vuelto encanta

Agradecele a Susana P
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias Susana!

Te agradecemos que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que ha sido interesante y que la experiencia ha merecido la pena.

No dudes en contactarnos cuando desees, te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para leer artículos sobre Berlín :)

Un abrazo, cultourberlin

Escribí tu opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Nuestra experiencia fue estupenda. La guia ofreció información completa y amena. Grupo reducido, puntuales. Muy recomendable!

Agradecele a Lourdes G
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias por tu comentario Lourdes!

Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvemos de Berlín con la sensación de haber descubierto una magnífica ciudad que sin Alazne o sin Víctor no habríamos descubierto. Agradecerle a Alazne la paciencia con mi hija adolescente i la increíble capacidad de transmisión de su pasión por Berlín . Simplemente MUCHAS GRACIAS. un 10. Hemos echo Todo Berlín y el campo de Sasenhausen.

Agradecele a Vic T
cultourberlin, Marketing & Community Manager en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

¡Gracias por tu comentario Vic!

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Nos recomendaron estos tours varias personas que habían estado antes y mereció la pena! Hicimos los tours "Todo Berlin" y "Barrio Judío" y nos quedamos con las ganas de hacer otros...

Agradecele a Isabel T
cultourberlin, Content Writer en Cultourberlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

¡Gracias por tu comentario Isabel!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Los cuatro guías excelentes ( Marilo, Clara, Arnau y Alazne), grandes profesionales que consiguen mantener el interés durante toda la excursión . Quedamos encantados de conocer de esta manera Berlin y alrededores, Recomendable.
A todos un sobresaliente y a ti Alazne una matricula de honor por buena comunicadora, seria como profesional y cercana como persona, excelente conocedora del campo de Sachsenhausen y capaz de hacernos reflexionar desde distintos prismas. Enhorabuena Alazne!!

Agradecele a pilarrsoberado

¡Muchas gracias por tu comentario Pilar!

Te agradecemos mucho que inviertas un ratito de tu tiempo para dejarnos una opinión acerca de nuestra visita guiada. Nos alegra saber que ha sido interesante y que la experiencia ha valido la pena.