“COMENTARIOS SOBRE LOS GUIAS”
Opinión sobre el HOLABERLIN

HOLABERLIN
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 43,79*
Half-Day Berlin Historical Sites And Architecture Walking Tour With a Private...
Clasificado como N.º 63 de 393 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: HOLABERLIN es un emprendimiento independiente creado 2007 en Berlín, Alemania por jóvenes profesionales del turismo y la comunicación. Nos especializamos en TRANSFERS PRIVADOS Y SERVICIOS DE GUIAS, ofreciendo nuestros servicios a grupos pequeños o grandes y también a particulares. Ofrecemos recorridos con acento en la historia y la cultura local, a pie, en bicicleta, minivan o autobús en Berlín, Dresde, Potsdam, Sachsenhausen y otros sitios interesantes alrededor de la capital de Berlín. También visitas a los más importantes Museos Estatales de Berlín. Nuestros tours son en español, inglés, alemán y portugués. También ofrecemos servicios de transporte privado desde aeropuertos o ciudades y puertos cercanos. Nuestros guías llevan chaquetas y camisetas color NARANJA CON EL LOGOTIPO DE HOLABERLIN en las excursiones. Los tours son SIEMPRE EN PRIVADO y comienzan, según su solicitud, desde tu hotel o desde el Ayntamiento de Berlín, siendo ésta última la opción más económica.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Los días 29.10.2011 y 30.10.2011 realicé, junto con otras tres personas, las siguientes salidas:
* Berlin Histórica a pie (guía: Pablo)
* Campo de Concentración Sachsenhausen (guía: Alex)

La primera de ellas fue según lo esperado y no defraudó. Pero quiero destacar de la segunda (la visita al Campo de Concentración) la persona que guió el grupo (Alex, para más referencia). DEBO FELICITARLES por él, por su excelente preparación, sus extensos comentarios históricos, por el conocimiento de detalles que sólo después de haberse documentado profundamente pudo conocer y, por no decirlo, por su simpatía y empatía con el grupo.
Desearía le transmitieran mi más cordial felicitación.
Saludos
José Mª

Agradecele a J0s_Mar_a_E
Escribí tu opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 26 octubre 2011

Encontré a hola Berlín por Internet y ha resultado estupendo, te hacen ver la ciudad desde otra perspectiva que tu no verías si lo hicieras solo, éramos un grupo de 12 amigos y hemos terminado encantados con ellos, son puntuales, cumplidores y dinámicos. De verdad que merece la pena, nosotros lo recomendaremos a todos los que vayan a ir a Berlín, espero que esta iniciativa se realice en otras ciudades, pues para los mayores de 50 que viajamos el idioma es un Handicap y ellos te lo ponen fácil,
gracias paloma por vuestra amabilidad
Rosa de Madrid

Agradecele a Rosa A
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Contacté con holaberlin por casualidad en internet, pero la verdad es que tengo que decir que ha resultado un acierto total. Están muy bien organizados y te ofrecen visitas guiadas diferentes y te muestran la ciudad desde muchos puntos de vista.
El tour histórico, de la mano de Paloma resultó estupendo. Ella lo hace ameno y agradable. Al día siguiente nos fuimos en bici con Pablo y estuvo muy bien. vimos una perspectiva de la ciudad totalmente diferente y muy agradable y también nos hizo Pablo pasar muy buena mañana.
En definitiva....un gran acierto.

Agradecele a PilarTR
Opinión escrita 22 agosto 2011

Mi valoración es muy positiva y muy recomendable! Realice la petición la misma semana que fui por mail, recibí enseguida contestación y en mi idioma! Dandome todo tipo de facilidades para mas de 5 euros puedes disfrutar de una. Inicialmente hicimos el tour de la betlin historica, pero Tanto nos gusto y tan agradable nos parecío el guía que nos animamos a contratar dos tour mas, en el que vimos los barrios de Berlin, la parte de la ciudad quizá menos turística pero que si vas no te puedes peder. Por ello mi consejo es que contrates un guía como hicimos nosotros con holaberlin.com en los primeros dias y tras ello, ya tendrás una idea de la ciudad, la cual es enorme! Y podrás planificarte y disfrutar mejor del resto de tu viaje! Además nuestro guía vivía allí hace tiempo y nos indico lugares, consejos...

Agradecele a Looreena
Opinión escrita 21 agosto 2011

Disfrutamos mucho de la visita con Gonzalo, que nos dio un punto de vista muy particular de Berlín con muchas anécdotas y detalles. Hicimos el Berlín histórico durante tres horas y la visita fue muy amena. Además tuvimos la suerte de que ese día nos acompañara un amigo fotógrafo de Gonzalo que inmortalizó la visita.

Agradecele a Sarita_Sevilla