“COMENTARIOS SOBRE LOS GUIAS”
Opinión sobre el HOLABERLIN

HOLABERLIN
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 62,75*
Recorrido en bicicleta de 3 o 4 horas por la ciudad de Berlín con un guía que...
Clasificado como N.º 63 de 371 Tours en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tus rutas urbanas, visitas a museos y excursiones EN PRIVADO Y BAJO SOLICITUD en Berlín y alrededores. También ofrecemos traslados en bus o minivan EN PRIVADO desde aeropuertos, a ciudades cercanas y puertos. GUIAS PERSONALIZADOS. RUTAS EN MINIVAN - RUTAS EN BICICLETA - GRUPOS REDUCIDOS - SERVICIOS PERSONALIZADOS EN CASTELLANO - EXCURSIONES EN MINIVAN A POTSDAM, SACHSENHAUSEN, DRESDE, PRAGA. Nuestros guías visten de NARANJA CON EL LOGO DE HOLABERLIN en rutas a pie y en bicicleta. Los tours inician, según tu solicitud, desde tu hotel o desde el Ayuntamiento de Berlín. Escribimos recomendaciones acerca de Berlín en nuestro blog.
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
“COMENTARIOS SOBRE LOS GUIAS”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Los días 29.10.2011 y 30.10.2011 realicé, junto con otras tres personas, las siguientes salidas:
* Berlin Histórica a pie (guía: Pablo)
* Campo de Concentración Sachsenhausen (guía: Alex)

La primera de ellas fue según lo esperado y no defraudó. Pero quiero destacar de la segunda (la visita al Campo de Concentración) la persona que guió el grupo (Alex, para más referencia). DEBO FELICITARLES por él, por su excelente preparación, sus extensos comentarios históricos, por el conocimiento de detalles que sólo después de haberse documentado profundamente pudo conocer y, por no decirlo, por su simpatía y empatía con el grupo.
Desearía le transmitieran mi más cordial felicitación.
Saludos
José Mª

Visitado el octubre de 2011
Agradecele a J0s_Mar_a_E
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“ESTUPENDO, SON MUY CUMPLIDORES”
Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Encontré a hola Berlín por Internet y ha resultado estupendo, te hacen ver la ciudad desde otra perspectiva que tu no verías si lo hicieras solo, éramos un grupo de 12 amigos y hemos terminado encantados con ellos, son puntuales, cumplidores y dinámicos. De verdad que merece la pena, nosotros lo recomendaremos a todos los que vayan a ir a Berlín, espero que esta iniciativa se realice en otras ciudades, pues para los mayores de 50 que viajamos el idioma es un Handicap y ellos te lo ponen fácil,
gracias paloma por vuestra amabilidad
Rosa de Madrid

Visitado el octubre de 2011
Agradecele a Rosa A
“Resultó todo estupendo”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Contacté con holaberlin por casualidad en internet, pero la verdad es que tengo que decir que ha resultado un acierto total. Están muy bien organizados y te ofrecen visitas guiadas diferentes y te muestran la ciudad desde muchos puntos de vista.
El tour histórico, de la mano de Paloma resultó estupendo. Ella lo hace ameno y agradable. Al día siguiente nos fuimos en bici con Pablo y estuvo muy bien. vimos una perspectiva de la ciudad totalmente diferente y muy agradable y también nos hizo Pablo pasar muy buena mañana.
En definitiva....un gran acierto.

Visitado el agosto de 2011
Agradecele a PilarTR
“Algo imprescindible de hacer para ver Berlin”
Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Mi valoración es muy positiva y muy recomendable! Realice la petición la misma semana que fui por mail, recibí enseguida contestación y en mi idioma! Dandome todo tipo de facilidades para mas de 5 euros puedes disfrutar de una. Inicialmente hicimos el tour de la betlin historica, pero Tanto nos gusto y tan agradable nos parecío el guía que nos animamos a contratar dos tour mas, en el que vimos los barrios de Berlin, la parte de la ciudad quizá menos turística pero que si vas no te puedes peder. Por ello mi consejo es que contrates un guía como hicimos nosotros con holaberlin.com en los primeros dias y tras ello, ya tendrás una idea de la ciudad, la cual es enorme! Y podrás planificarte y disfrutar mejor del resto de tu viaje! Además nuestro guía vivía allí hace tiempo y nos indico lugares, consejos...

Agradecele a Looreena
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inolvidable visita”
Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Disfrutamos mucho de la visita con Gonzalo, que nos dio un punto de vista muy particular de Berlín con muchas anécdotas y detalles. Hicimos el Berlín histórico durante tres horas y la visita fue muy amena. Además tuvimos la suerte de que ese día nos acompañara un amigo fotógrafo de Gonzalo que inmortalizó la visita.

Visitado el agosto de 2011
Agradecele a Sarita_Sevilla