Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

US$ 127
US$ 117
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 79
Hampton
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 87
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Meliá Berlin(Berlín)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 125
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 92
  • Servicio de habitación
Days Inn Berlin City South(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Bar/Salón
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 211
  • Piscina
1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Nuestra estancia en Casa Camper fue excelente, sobretodo por la cálidez y atenciones de todo el equipo del Hotel, desde recepción hasta camareros, todos sin excepción están pendientes del cliente y te ayudan en todo. Mi felicitación a Jasmin & team!!
Respecto al Hotel, nuevo y muy moderno, funcional, de un bonito diseño minimalista, comodo y pensado en el huesped. Ubicación, perfecta!!
Desayuno excelente en la planta séptima con buenas vistas, ademas esta abierta el resto del dia para tomar un cafe, refrescos y/o picar algo. Tambien tienen una pequeña Bodega self service donde tomar una copa de vino o cerveza o cava o..
Como fue nuestro aniversario de boda nos sorprendieron con un detalle que nos encanto.
Sin duda, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS HABITACIONES SON EXTERIORES , mejores vistas los pisos 5 y 6, el séptimo es el área del desayuno y pica pica.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a josemanu00
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Moderno hotel bien situado, bien insonorizado. El personal de recepción encantador y amable. Muy agradable la zona de estar-bar de la última planta (7ª), con muy buenas vistas y barra libre de refrescos, frutos secos, infusiones... con un personal muy agradable. Por poner alguna pega, el aire acondicionado fijo de la habitación (el que no puedes regular ni quitar) a mí me resultaba molesto, pasé un poco de frío. Por otra parte, tuve que comprarme champú y acondicionador dada la mala calidad del que ofrecen. Pero sin duda es una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Eugenia V
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Todo lo bueno que diga sobre este hotel se quedará corto :)
Empezaré con la amabilidad y frescura de absolutamente todo el personal del hotel, desde Recepción, pasando por el Servicio de Limpieza, hasta el salón de desayunos y los cocineros.
Las habitaciones son increíbles y, aunque de diseño moderno, extremadamente cómodas y prácticas.
Los desayunos son variados y de calidad excelente. Tienes fruta, tostadas, zumos, huevos hechos al momento a tu gusto, yogures, cafés de todo tipo, embutidos, etc.
El poder disponer de tentempiés durante todo el día es, de verdad, de gran ayuda y un valor añadido importante.
Un día nos íbamos de visita a Sachsenhausen y les pedimos unos sandwiches y muy amablemente nos los prepararon en una bolsita con algo de fruta, un detalle excepcional :)
Por otro lado, el hotel está perfectamente comunicado: Está justo al lado de una boca de metro (U-bahn) y como a unos 5-7 minutos de Hackescher Markt, donde puedes coger el tren (S-bahn) y donde empiezan algunos tour de Viva Berlin by Insider Tour. También hay paradas de tranvía al lado.
Cuando tengamos la oportunidad de volver a Berlín, vendremos a Casa Camper de nuevo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estefania_24601
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es fácil tener que viajar día veces al mismo sitio... Y menos tres. Este hotel vale la pena. La atención es espectacular y esta atendido por gente muy atenta. La comida y el bufete que ofrecen es extraordinario, está en el último piso y tiene una vista de Berlin que pocos tienen. recomiendo mucho.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Balconardi
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento. Estuvieron pendientes de que fue mi cumpleaños y me prepararon una sorpresa en el desayuno! La habitación silenciosa y espaciosa. Un lujo en cuanto al mimo y el esmero del personal de cocina y de camareros del desayuno. Recepción también muy amables. A 5 minutos de alexanderplatz! Y barrio con tiendas y restaurantes...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jesushernandez