“excelente”
Opinión sobre el Casa Camper Berlin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Camper Berlin
En el puesto n.º2 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 27 abril 2017

todo excelente y muy bien. nos gustó todo. tiene un ambiente muy especial y cosmopolita es algo como una casa excelente.
recomendamos estar aquí como buena opción en berlín.
destaca el desayuno y la limpieza de las habitaciones y el cuidado en general a todo el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tim T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en Mitte, junto a patios judios, Hackescher Markt, a 400 metros de Alexander platz, otro tanto de la isla de los museos, estación de metro weinmeisterstrasse en la puerta del hotel, estación Hackescher markt y tranvía a 200 metros. Habitación minimalista y muy original con todo lo necesario. Baño y ducha con ventanal al exterior especial y recomendable. En la séptima planta servicio de restauración 24 horas ( muy bien) con magníficos vistas. Además amplia oferta de restaurantes e los alrededores. El personal estupendo, especialmente uno de los empleados originario de Sietra Leona y cuyo nombre no recuerdo. Más amable y agradable imposible. Un placer en todos los sentidos este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge E
Opinión escrita 27 octubre 2016

Nuestra estancia en Casa Camper fue excelente, sobretodo por la cálidez y atenciones de todo el equipo del Hotel, desde recepción hasta camareros, todos sin excepción están pendientes del cliente y te ayudan en todo. Mi felicitación a Jasmin & team!!
Respecto al Hotel, nuevo y muy moderno, funcional, de un bonito diseño minimalista, comodo y pensado en el huesped. Ubicación, perfecta!!
Desayuno excelente en la planta séptima con buenas vistas, ademas esta abierta el resto del dia para tomar un cafe, refrescos y/o picar algo. Tambien tienen una pequeña Bodega self service donde tomar una copa de vino o cerveza o cava o..
Como fue nuestro aniversario de boda nos sorprendieron con un detalle que nos encanto.
Sin duda, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS HABITACIONES SON EXTERIORES , mejores vistas los pisos 5 y 6, el séptimo es el área del de...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a josemanu00
Opinión escrita 4 octubre 2016

Moderno hotel bien situado, bien insonorizado. El personal de recepción encantador y amable. Muy agradable la zona de estar-bar de la última planta (7ª), con muy buenas vistas y barra libre de refrescos, frutos secos, infusiones... con un personal muy agradable. Por poner alguna pega, el aire acondicionado fijo de la habitación (el que no puedes regular ni quitar) a mí me resultaba molesto, pasé un poco de frío. Por otra parte, tuve que comprarme champú y acondicionador dada la mala calidad del que ofrecen. Pero sin duda es una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Eugenia V
Opinión escrita 12 junio 2016

Todo lo bueno que diga sobre este hotel se quedará corto :)
Empezaré con la amabilidad y frescura de absolutamente todo el personal del hotel, desde Recepción, pasando por el Servicio de Limpieza, hasta el salón de desayunos y los cocineros.
Las habitaciones son increíbles y, aunque de diseño moderno, extremadamente cómodas y prácticas.
Los desayunos son variados y de calidad excelente. Tienes fruta, tostadas, zumos, huevos hechos al momento a tu gusto, yogures, cafés de todo tipo, embutidos, etc.
El poder disponer de tentempiés durante todo el día es, de verdad, de gran ayuda y un valor añadido importante.
Un día nos íbamos de visita a Sachsenhausen y les pedimos unos sandwiches y muy amablemente nos los prepararon en una bolsita con algo de fruta, un detalle excepcional :)
Por otro lado, el hotel está perfectamente comunicado: Está justo al lado de una boca de metro (U-bahn) y como a unos 5-7 minutos de Hackescher Markt, donde puedes coger el tren (S-bahn) y donde empiezan algunos tour de Viva Berlin by Insider Tour. También hay paradas de tranvía al lado.
Cuando tengamos la oportunidad de volver a Berlín, vendremos a Casa Camper de nuevo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estefania_24601
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Berlin Gorki Apartments
N.° 10 de 634 en Berlín
Louisa's Place
N.° 4 de 634 en Berlín

¿Estuviste en Casa Camper Berlin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Camper Berlin

Dirección: Weinmeisterstrasse 1, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles románticos en Berlín
N.º  8 de hoteles de negocios en Berlín
N.º  27 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios: $ 2.794 - $ 6.057 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Camper Berlin 3.5*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Camper Berlin Hotel Berlin
Casa Camper Berlin Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?