Casa Camper Berlin
US$ 128
US$ 98
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Select Hotel Berlin The Wall(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 95
Orbitz.com
  • Bar/Salón
1.063 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Muy cuidado y con un personal atentísimo, Casa Camper tiene unas habitaciones tan modernas como acogedoras. Cuenta con gimnasio y ya lo que me acabó de enamorar fue la planta de arriba del todo, en la que se podía picar y tomar cafés a cualquier hora, además de relajarse. Increíble.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a bigkristian
Opinión escrita 27 de abril de 2017

todo excelente y muy bien. nos gustó todo. tiene un ambiente muy especial y cosmopolita es algo como una casa excelente.
recomendamos estar aquí como buena opción en berlín.
destaca el desayuno y la limpieza de las habitaciones y el cuidado en general a todo el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tim T
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en Mitte, junto a patios judios, Hackescher Markt, a 400 metros de Alexander platz, otro tanto de la isla de los museos, estación de metro weinmeisterstrasse en la puerta del hotel, estación Hackescher markt y tranvía a 200 metros. Habitación minimalista y muy original con todo lo necesario. Baño y ducha con ventanal al exterior especial y recomendable. En la séptima planta servicio de restauración 24 horas ( muy bien) con magníficos vistas. Además amplia oferta de restaurantes e los alrededores. El personal estupendo, especialmente uno de los empleados originario de Sietra Leona y cuyo nombre no recuerdo. Más amable y agradable imposible. Un placer en todos los sentidos este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge E
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Nuestra estancia en Casa Camper fue excelente, sobretodo por la cálidez y atenciones de todo el equipo del Hotel, desde recepción hasta camareros, todos sin excepción están pendientes del cliente y te ayudan en todo. Mi felicitación a Jasmin & team!!
Respecto al Hotel, nuevo y muy moderno, funcional, de un bonito diseño minimalista, comodo y pensado en el huesped. Ubicación, perfecta!!
Desayuno excelente en la planta séptima con buenas vistas, ademas esta abierta el resto del dia para tomar un cafe, refrescos y/o picar algo. Tambien tienen una pequeña Bodega self service donde tomar una copa de vino o cerveza o cava o..
Como fue nuestro aniversario de boda nos sorprendieron con un detalle que nos encanto.
Sin duda, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS HABITACIONES SON EXTERIORES , mejores vistas los pisos 5 y 6, el séptimo es el área del desayuno y pica pica.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a josemanu00
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Moderno hotel bien situado, bien insonorizado. El personal de recepción encantador y amable. Muy agradable la zona de estar-bar de la última planta (7ª), con muy buenas vistas y barra libre de refrescos, frutos secos, infusiones... con un personal muy agradable. Por poner alguna pega, el aire acondicionado fijo de la habitación (el que no puedes regular ni quitar) a mí me resultaba molesto, pasé un poco de frío. Por otra parte, tuve que comprarme champú y acondicionador dada la mala calidad del que ofrecen. Pero sin duda es una muy buena opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Eugenia V