1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado del hotel cosmos por su comodidad al estar tan céntrico… Pero no sabíamos que no solo es lo céntrico si no lo moderno y lo funcional de este hotel.

La verdad que sorprendidos por que es un hotel muy moderno, com amplia habitación y buen servicio.

El barrio de Mitte es donde alberga gran parte de lo esencial de Berlín y además es un barrio donde están todas las embajadas.

Totalmente recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a willmedinac
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Nos alojamos mi pareja y yo para pasar el año nuevo en la ciudad. Hotel moderno con un servicio correcto. Habitación con todas las comodidades, pequeñas, pero muy cómodas. Baño amplio. Servicio wifi gratuito correcto, sin problema para mantener llamada Skype. Céntrico y con parada de metro justo delante. Accesible a pie a lugares como Puerta de Brandeburgo o Alexanderplatz....calidad precio adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier habitación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a manuel h
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana para ver los mercadillos de navidad. Esta en todo el centro de mitte y esta bien comunicado con el transporte público. A 15 minutos andando de alexander platz. Por poner una pega, la habitación doble es un poco justa de espacio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a chan 1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Cosmo es un hotel
De 4 estrellas que está muy bien en cuanto a relación calidad precio.
Justo enfrente hay una parada de metro aunque se puede ir caminando al centro en 15' y estás en lugares de interés.
La wifi gratis en las habitaciones aunque al conectarte pone que hay que pagar 3,5 euros al día no hay que pagar nada a mayores.
Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Belen D
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este moderno hotel, buena atención y buen servicio, muy céntrico para desplazarte caminando a lugares de interés y muy buen comunicado por transporte público, las habitaciones no muy grandes pero suficientes y coquetisimas..... la ducha inmensa y una gozada, todo muy nuevo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a InesA312