US$ 193
US$ 334
US$ 237
US$ 211
  • Restaurante
PLUS Berlin(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 85
US$ 177
US$ 171
Orbitz.com
US$ 254
US$ 235
  • Restaurante
Grand Hostel Berlin Urban(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 32
  • Bar/Salón
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 45
  • Restaurante
The Circus Hostel(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 56
  • Bar/Salón
aletto Hotel Kudamm(Berlín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 82
Priceline
1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para hospedarnos en una visita a Berlín.
Destacamos el excelente trato de los empleados, la limpieza y elegancia de las habitaciones. Por otro lado, el desayuno, variado y con productos naturales es un completo placer.
Cabe mencionar la buena ubicación del hotel (a unos 10-15 minutos andando de la puerta de Brandenburgo y de Alexanderplatz (estación de trenes céntrica en Berlín).
Sin duda, una opción 100% acertada para aquellos que busquen elegancia, comodidad, buen trato y una experiencia estupenda.

Repetiría sin duda.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a EldsonSmith
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación estupenda con terraza y cama enorme en un séptimo. En la recepción son muy amables y explican muy bien todas las dudas de excursiones, metro y transporte. El desayuno no puede ser más abundante (embutidos, huevos a elegir, fruta preparada, zumos, panes, tartas, frutos secos, mermeladas, yogures, cafés y tés, etc) y todo es de buena calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rupertodenola
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Hemos pasdo tres dias maravillosos en Berlín que nos han cundido muchísimo. Pienso que primordialmente por lo bien situado y la comodidad de este hotel. Una decoración moderna pero inmensamente acogedora que te hace sentir como en casa. En esta ocasión he viajado solo con mi marido pero pienso repetir la experiencia con mis hijos en invierno porque nos hemos quedado maravillados.

Consejo sobre las habitaciones: La buena ubicación del hotel hace que todas sean buenas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CGH222
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado del hotel cosmos por su comodidad al estar tan céntrico… Pero no sabíamos que no solo es lo céntrico si no lo moderno y lo funcional de este hotel.

La verdad que sorprendidos por que es un hotel muy moderno, com amplia habitación y buen servicio.

El barrio de Mitte es donde alberga gran parte de lo esencial de Berlín y además es un barrio donde están todas las embajadas.

Totalmente recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a willmedinac
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Nos alojamos mi pareja y yo para pasar el año nuevo en la ciudad. Hotel moderno con un servicio correcto. Habitación con todas las comodidades, pequeñas, pero muy cómodas. Baño amplio. Servicio wifi gratuito correcto, sin problema para mantener llamada Skype. Céntrico y con parada de metro justo delante. Accesible a pie a lugares como Puerta de Brandeburgo o Alexanderplatz....calidad precio adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier habitación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a manuelhoyas85